Bárbara Torres explota su humor como directora creativa

En su carrera ha destacado con personajes dentro del género de la comedia como "Excelsa" en "La familia P. Luche" y Lorenza en "Lorenza, bebé a bordo"

Bárbara Torres
Bárbara Torres. Foto: Especial
Espectáculos 05/08/2020 17:13 Araceli García Ciudad de México Actualizada 17:13

Para la actriz Bárbara Torres es importante vivir la vida con humor. En su experiencia personal ha aprendido que incluso los momentos malos se sobrellevan mejor cuando existen las risas.

"Yo lo más difícil que pasé fue la muerte de mis padres -mi papá hace 4 y mi mamá hace 2- y si no hubiera sido gracias a mi trabajo, a que hago reír a la gente, hubiera sido súper difícil. Sí lo fue pero se me hizo menos con mi trabajo", relata a EL UNIVERSAL.

En su carrera ha destacado con personajes dentro del género de la comedia como "Excelsa" en "La familia P. Luche" y Lorenza en "Lorenza, bebé a bordo" y desde hace unas semanas ese callo como comediante lo ha llevado al programa "Sale el sol" como directora creativa.

"Es ver todo el tema de lo que implican los contenidos, estar trabajando permanentemente con el equipo de producción. Me encanta porque estoy en toda la parte creativa y aparte estoy en piso dirigiendo todo lo que hacen mis niños (los conductores)", cuenta.

"Es un programa que te ayuda como persona entonces si le sumamos esa chispita (de comedia) todavía te ayuda más", señala.

También lee: En "Venga la Alegría" se esparce el Covid-19 entre conductores

La actriz explica que fue invitada por el productor Andrés Tovar y además de ella se han sumado nuevas secciones y gente donde todos trabajan en unión.

Parte de esa vibra se siente en temas como los cuidados contra el Covid-19 donde todos asumen su responsabilidad.

"En el foro estamos todos con cubrebocas pero obviamente cuando están a cuadro se lo quitan, tenemos máscaras, yo tengo mi alcohol, lentes. Estamos permanentemente con una conciencia del cuidarnos y ahí se nota la conciencia del programa".

"Esa conciencia está muy cañón y eso no nos implica dejar de divertirnos, reírnos, dejar de hacer las cosas con amor, disfrutar el programa. No. Es un elemento más que se suma a nuestra vida cotidiana".

rad

Temas Relacionados
Bárbara Torres Venga la alegría

Comentarios