Gracias a sus películas, Timothée Chalamet ya fue rey de Inglaterra, un príncipe de ciencia ficción, un caníbal, un chico con problemas de adicción y, más recientemente, un peculiar y exótico chocolatero; sin embargo, en su nueva cinta, el actor francoestadounidense, encarna a uno de los músicos más importantes de los últimos tiempos, el legendario Bob Dylan.
Hace unas horas, y a través de las redes sociales, se lanzó el primer avance de "A complete Unknown", un musical que narrará los primeros años de vida del compositor.
En el video, se puede ver a Chalamet, con el característico vestuario de Dylan, jeans y chamarra negra, gafas oscuras y el cabello alborotado; además de un prostético en la nariz, para asemejar sus rasgos a los del músico.
Lee también Arranca filme sobre Bob Dylan, con Chalamet
El video comienza con Pete Seegger, interpretado por Edward Norton, contándole al público la historia de un joven hombre que, de la nada, aparece para tocarle una canción: "vino a nosotros de la nada y nos tocó una canción. Y en ese momento tuvimos la sensación de que estábamos vislumbrando el futuro", dice.
El discurso se intercala con imágenes de Dylan paseando por las calles de Nueva York, para después verlo sobre el escenario interpretando "A Hard Rain’s A‐Gonna Fall", un éxito del músico.
La cinta que, según Variety, comenzó a rodarse en marzo de este año en Nueva York y Nueva Jersey; abordará el triángulo amoroso entre Dylan, Joan Baez y Sylvie Russo (interpretada por Elle Fanning) y estará disponible en los cines en diciembre próximo.
Lee también ¿Qué ver?: “Duna: parte dos” llega a streaming