Así festejaron los artistas la llegada del 2021

Carlos Rivera, Belinda, Pepe Aguilar, entre otros fueron algunos de los famosos que compartieron sus cenas y festejos en redes sociales

Así festejaron los artistas la llegada del 2021
Carlos Rivera, Belinda y Pepe Aguilar. Fotos: Archivo
Espectáculos 01/01/2021 18:23 Redacción Ciudad de México Actualizada 18:36
Guardando favorito...

Para poder compartir con sus seguidores el cierre de año, muchos artistas utilizaron sus cuentas en redes sociales donde publicaron fotografías y videos con los mejores momentos del cierre del 2020. 

Ricardo Montaner compartió el atardecer que vio junto a su esposa Marlene Miranda y sus mascotas. “Queremos mandarles un beso y un abrazo y desearles que este 2021 sea el mejor año de sus vidas, los amamos mucho”, dijo el cantante en un video donde además aprovechó para reflexionar sobre la empatía con el prójimo. 

 


Muy elegante Itatic Cantoral compartió fotos de su cena junto a sus tres hijos José Eduardo, Roberto Miguel y María Itatí. 
“¡Gracias a Dios por estos hijos enormemente fabulosos; llenos de amor! Feliz comienzo del 2021”, escribió en el pie de foto la actriz quien recientemente terminó de grabar la telenovela “La mexicana y el güero”. 

 


Abriendo un Champán y entre globos de 2021 Carlos Rivera gritó “Feliz Año Nuevo” y compartió en su Instagram el platillo que preparó su mamá “Miren la pierna que hizo mi mamá, espectacular”, expresó en un video.

 


Mientras tanto, en una fiesta privada Belinda y Christian Nodal festejaron con la familia de ella y documentaron todo a través de las historias de su cuenta de Instagram. Entre espectáculos con bailes de fuego, uvas y baile la cantante disfrutó junto a su mamá, su papá, su hermano y el intérprete de “Adiós amor”. 

 


Thalía se puso reflexiva en un video diciendo: "Hemos sobrevivido a este año juntos y lo hemos hecho desde una perspectiva muy especial, la del amor que nos une", mientras que sus deseos fueron amor, salud y alegría. Su esposo, el empresario Tommy Mottola le dedicó un emotivo mensaje en el que se lee: “TE AMO. Gracias por ser la luz brillante en mi vida todos los días que me inspira y motiva .. y me ayuda a vivir mi vida mejor cada minuto .. te quiero muchísimo .. eres mi todo”. 

 


"Bendito sea Dios" que se acaba el 2020, dijo Pepe Aguilar, quien reconoció que el pasado año fue "muy diferente" y "nadie sabía de qué manera nos iba a cambiar". 
"ADIÓS 2020", escribió el mexicano, hijo de los cantantes y actores Antonio Aguilar y Flor Silvestre, quien falleció el pasado 25 de noviembre a los 90 años de edad. 

 

 

Otros artistas internacionales: 

La actriz texana Eva Longoria dijo que a "pesar de la locura y el caos" del 2020 se mostró agradecida por el tiempo pasado en familia y el apoyo y amor "infinito" recibido en los últimos meses y pidió que la gente celebre con alegría la llegada del 2021.

 

En un mensaje con fotos familiares y con amigos y colegas de la profesión, Juanes reconoció que el 2020 fue un año "extraño" y, aunque, dijo que le trajo también muchas "enseñanzas", el cantante colombiano se sumó a la etiqueta "#adios2020" con la que miles de personas se despiden del año con cierta rabia, tristeza y esperanza.

 


Sofía Vergara, que disfruta estos días en un paradisiaco lugar junto al mar, publicó en Instagram un video en el que se la ve disfrutando de los tradicionales fuegos artificiales de la Nochevieja y dejó un mensaje de esperanza para el año nuevo: ¡Esperando que todos ustedes y los suyos se mantengan saludables, felices y seguros!".

 

Gloria Estefan y su marido, Emilio, publicaron un video en la misma red social en la que desean a todos mucha felicidad y mucha salud: "Que tengamos mejores días en 2021!, pide la cantante de origen cubano.

 

al

 

Temas Relacionados
carlos rivera belinda
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones