
Comienza el mes de mayo y con ello otro mes repleto de conciertos en la Ciudad de México. Artistas de diferentes partes del mundo y diversos géneros musicales pisarán varios de los escenarios más importantes de la capital mexicana, como el Auditorio Nacional, el Teatro Metropolitan y hasta el Auditorio Blackberry.
Tan solo esta primera semana, del 3 al 7 de mayo, se pueden encontrar gran variedad de eventos musicales, como el concierto que esta noche ofrecerá el icónico cantante Napoleón, en el llamado Coloso de Reforma, como parte de su gira del adiós.
Para las nuevas generaciones también hay importantes espectáculos, entre ellos el de la band originaria de Pensilvania, The war on drugs en el Teatro Metropolitan; mismo recinto que recibirá a la banda Serbia el próximo 5 de mayo.
Lee también Jorge "El Burro" Van Rankin, fuera de "Miembros al aire": "me corrieron en el pasillo de Televisa San Ángel"
Pero si lo que buscas es un concierto mucho más íntimo, en el Foro Indie Rocks estará Bhavi, con una propuesta de trap, urbano latino y hip hop de influencias europeas, que promete y mucho.
El fin de semana también trae consigo varias sorpresas, el sábado 6 de mayo, español Rels B cerrará su gira “Boys don't cry” en el Foro Sol, después de un año lleno de éxitos, La última vez que el cantante se presentó en México fue en 2022 cuando logró llenar el Palacio de los Deportes.
El toque romántico correrá a cargo de Morat, y es que esa misma noche el grupo colombiano dará el primero de tres conciertos en el Palacio de los Deportes, con el que pondrá a cantar y suspirar a sus miles de fanáticos.
Esta será solo la primera semana del mes, en el cual se esperan también las presentaciones de Molotov, Pixies, Christian Nodal, entre otros.
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario



















