La actriz Alma Cero, quien en el pasado tuvo un romance con el cantante Edwin Luna, y después una polémica separación en medio de versiones de infidelidad y violencia, lamenta ser alguien no grata para su ex, quien huyó junto a su actual esposa Kimberly Flores al enterarse que en el programa de "Hoy", donde los habían invitado, también estaba ella.

Ayer, se hizo viral la huída del vocalista de La Trakalosa de Monterrey y de su esposa del matutino de Televisa, donde Kimberly llegó desde las primeras horas del día, se maquilló y estaba en la espera para entrar a cuadro, sin embargo, ella y su esposo argumentaron que decidieron irse porque la producción no les avisó con anticipación que Alma estaría también en el programa aunque en un horario diferente.

Edwin, de 35 años, y Alma de 48 sostuvieron un romance de tres años y se casaron, aunque su matrimonio sólo duró un par de meses, pues la pareja se separó; Alma Cero dijo en una entrevista con Matilde Obregón que Luna no sólo fue un narcisista cuando estuvieron juntos, sino un psicópata, y narró entre lágrimas un fuerte episodio en el que, asegura, el cantante se apuntó con una pistola en la cabeza.

Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL
Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL

Lee también:

Alma Cero se ríe de su ex Edwin Luna

Alma Cero ha platicado en diversas ocasiones lo que vivió con su ex Edwin, 13 años menor que él, sin embargo, el vocalista ha intentado no hablar de la actriz por ningún motivo, ayer, tras irse del programa "Hoy", transmitió junto a su esposa un en vivo desde el aeropuerto de la Ciudad de México, donde ambos aseguraron que su huída se debía sólo a que prefirieron evitar problemas.

Alma Cero, en entrevista para "Hoy", tomó con humor lo que hizo su ex, y lamentó que después de todo lo vivido y de lo importante que fue en su vida, ahora sea una persona no grata para él. "Se espantó verme tan preciosa, no Edwin, no es mi pelo, me pusieron un aplique", bromeó la actriz que estuvo como invitada para promocionar una telenovela.

Con una sonrisa y entre carcajadas, Alma Cero expresó que la tenía difícil porque eran muchos sus exparejas que forman parte del medio: "Estaría en problemas porque tengo muchos ex en el medio, no podría ir a ningún programa, ni modo, mi cupido siempre ha estado drogado", dijo.

La actriz no le desea el mal a su expareja, al contrario, expresó su deseo para que Edwin, en algún momento se pueda sentir libre para estar en cualquier lugar: "Le deseo que le vaya súper bien, que se sienta con la libertad de ir al programa que tenga que ir", expresó.

Alma admitió que nunca pensó que fuera a vivir un episodio como el de ayer con Edwin, una persona a la que quiso mucho y respeta como artista: “Nunca pensé ser una persona no grata para alguien al que le di tanto cariño, tanto amor y tanto respeto, al día de hoy sido respetando su carrera, pero bueno, cada cabeza es un mundo”.




Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios