[Publicidad]
Una de las cosas positivas que ha tenido la pandemia en la vida de Aislinn Derbez es que la ha llevado a sacar de sí una mayor creatividad, y como resultado, vio nacer diferentes proyectos.
“Yo saqué mi podcast, que es de los proyectos de los que más orgullosa estoy y me siento fascinada de la respuesta que tuvo la gente y es un proyecto que le abre la puerta muchísimo a mi intimidad, a las cosas que me apasionan, cosas muy fuertes, íntimas de mi vida, especialistas que me han cambiado la vida y transformado”, explica.
A ese proyecto se suma la nueva colección de joyería en la que colabora y que a partir de hoy está disponible.
Pero además, para la actriz, este 2020 también la ha hecho reflexionar sobre su vida y su rol como mamá.

“Sí hubo momentos muy duros y creo que gracias al trabajo, a la creatividad que estuve desarrollando con el podcast como con mis otras empresas y también a esta emoción y obsesión que tengo por ser mamá, una mamá lo más consciente posible, eso también me ayuda a sentirme mucho mejor, mi hija me ayuda muchísimo todos los días”, señala.
La actriz se dice emocionada de que otras mujeres la vean como ejemplo a través de los diferentes proyectos en los que ha participado, pero explica que lo único que está haciendo es darle voz y vida a las cosas que le apasionan y gustan, tratando de ser congruente con el estilo de vida que le gusta, que incluye el arte y el cuidado personal.
[Publicidad]
Entre sus próximos proyectos adelanta que lanzará una plataforma que se llamará La magia del caos.
“Es un proyecto muy grande y parte de nuestra visión es poder tener un lugar donde se unan todas las marcas, vamos a tener una tienda en línea donde vamos a apoyar muchísimo la economía nacional mexicana, llena de proyectos y marcas que tengan una iniciativa social, sean ecológicas o tengan una iniciativa muy artesanal y que todo sea mexicano”, dice la actriz.
“Es un proyecto que le va a dar mucha difusión a lo nacional”, considera.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Ataque armado en Tepito deja dos personas muertas; entre las víctimas está una mujer que vendía tacos de canasta

Tendencias
Doble temblor sacude al territorio venezolano; la explicación científica detrás del inusual doblete sísmico

Tendencias
¿Cómo eliminar la humedad de tus tenis mojados por la lluvia?; conoce la solución

Universal Deportes
Países Bajos se queda con el liderato de su grupo y jugará en Monterrey los Dieciseisavos de Final


Educación
¿Tu estado está en la lista? La SEP confirma quiénes terminarán las clases antes y tendrán vacaciones más largas

Minuto x Minuto
"Amor, no te vayas”: el desgarrador momento de una pareja de ancianos durante terremotos en Venezuela. VIDEO

Educación
¿Tu celular está en la lista? Estos números deben vincular su CURP antes del 15 de agosto

Noticias
Sheinbaum recibe al rey Felipe VI en México y abre una nueva etapa en la relación con España






