[Publicidad]
En el cartel de la puesta en escena El no show México, se puede leer la siguiente frase: “Un espectáculo que debe seguir... ¡a toda costa!” y Adrián Vázquez, uno de los actores, asegura que esto es literal.
“No importando qué es lo que ocurra, los actores están ahí dispuestos a dar un show para la audiencia que irá cada día a una función”, aseguró.
El actor señaló que a diferencia de una obra normal, este montaje sólo cuenta con una escaleta y los actores tendrán que desarrollar el resto ante los ojos del público y cómo se presente la situación, por una razón.
“El no show es un espectáculo de teatro que intenta exponer la situación actual del actor, no sólo en nuestro país sino a nivel mundial, busca mostrar el papel que desempeña el actor en la sociedad a través de escenas muy divertidas y anécdotas”, explicó Vázquez.
En esta aventura estará acompañado en escena por Sara Pinet, Úrsula Pruneda, Pamela Almanza, Memo Villegas, Tizoc Arroyo y Vicky Araico, ésta última fue quien trajo a México la idea de esta producción.
Vicky explicó que hace cuatro años se hospedó en su casa un artista canadiense; cuando comenzaron la plática ésta giró en torno a lo que era ser actor en ambos países y se dieron cuenta que la situación no era diferente y él le contó de un montaje que hablaba sobre eso.
[Publicidad]
“Contacté a los creadores de El no show (Alexandre Fecteau, Hubert Lemire y Francois Bernier) y hablamos de trabajar con los actores en México o crear un texto que abordara la realidad de los actores aquí. Este espectáculo llega en una época bien interesante para hablar de lo que significa ser artista en estos momentos y que tiene que ver con el dinero, el reconocimiento, la obstinación y la desilusión”, declaró Vicky Araico.
La también productora señaló que para este montaje se necesitaban actores con formación teatral, que tuvieran capacidades de improvisación, así encontraron a los siete miembros de este elenco.
El no show México arrancará temporada en el Teatro Hélenico a partir del 28 de noviembre y hasta el 12 de enero.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Recuento en Azcapotzalco; en tres meses, tres multihomicidios en la alcaldía

Nación
VIDEO Sheinbaum presume cancha del Mundial Social en SLP; ánima a los equipos y hace el "six-seven"

Mundo
Trump celebra sus 80 años con función de UFC en la Casa Blanca; evento divide opiniones en EU

Espectáculos
Melanie Martinez dedica emotivo mensaje a su exnovio, Oliver Tree: "sé que estás haciendo reír a los ángeles"


Sección
Trump anuncia acuerdo con Irán para reabrir el estrecho de Ormuz y poner fin al conflicto

Sección
La CNTE no cede: seguirá en huelga y amenaza con escalar protestas durante la Copa del Mundo

Sección
En su cumpleaños, Donald Trump habla con Putin y Zelenski mientras guerra en Ucrania se intensifica

Sección
Trump advierte a Israel e Irán: “No estropeen” el acuerdo que podría poner fin a la guerra






