No es por intrigar”, pero Lucero sorprende con impactante incursión discográfica en el género de banda.

La semana pasada, entre un discreto grupo de no más de 200 personas (fans, amigos y familia), grabó su disco titulado Enamorada con banda en el Centro Cultural Roberto Cantoral y la primera sorpresa fue el cambio de imagen: vestido corto con fina pedrería y cabello ensortijado, pero a los hombros, no tan largo como de costumbre. Sonriente, divertida y sobre todo muy vital.

Con ambiente festivo, de un lado fans de Argentina, por arriba Brasil, por otro lado Nicaragua, Colombia y Venezuela, no había duda, estábamos en la fiesta de la Novia de América. Pronto la investigación con la concurrencia permitió saber que el lanzamiento oficial de este CD con DVD será en abril y que la cantante formará su propia banda para debutar en el palenque de la feria de Texcoco en marzo. El productor de disco de banda de Lucerito es del los mejores del mercado, ganador de Grammys y creador de agrupaciones de éxito como La Arrolladora; se trata de Luciano Luna.

Este personaje logró una verdadera joya de clásicos de distintas épocas y los convirtió en refrescantes temas de banda: “Hasta que amanezca” (Joan Sebastián, 1997), “Tu nombre me sabe a hierba (Joan Manuel Serrat, 1968), “Me gustas mucho” (Rocío Dúrcal. 1978), “Si quieres verme llorar” (Lisa López, 1974), “Me gusta esta contigo” (Juan Gabriel, 1977), “Porque te vas” (Jeanette, 1974), “Te quiero para mí” (Trigo Limpio, 1976), “Búscame” (Sergio y Estabaliz, 1973), “Perdóname” (Camilo Sesto, 1980), “Me muero por estar contigo” (Silvana Di Lorenzo, 1978), “Yo necesito saber” (Rocío Durcal, 1977) y “Luna Blanca” (Karina, 1979). No hay duetos.

Mientras, las grabaciones de los 370 capítulos de Carita de Ángel en Brasil continúan y en febrero nuestra mexicana viajará de nuevo a Sao Paulo para dar continuidad a su actuación en la historia y además participar en el carnaval local. Por si fuera poco, en Univisión, la televisora latina que le ha abierto las puertas en América del Norte, le está ofreciendo varios proyectos para 2017. Y en su compañía disquera (Universal Music), firmó contrato por otros tres años. La vida le sonríe a Lucero.

Después de todos los comentarios que provocó Kate del Castillo sobre su supuesta amistad con el perseguido narcotraficante El Chapo Guzmán se supo que Kate había ganado un amparo y que prácticamente estaba fuera de peligro de arresto. Hoy la estrella regresará a la cartelera cinematográfica y muy pronto a la televisión.

Y para los amantes de la navegación cibernética, en esta ocasión en www.elunivesal.com.mx están los detalles del pleito entre Andrés García y sus hijos y el lanzamiento musical del hijo de Juan Gabriel.

PREGUNTA DE LA SEMANA PASADA: ¿Nombre de la actriz y conductora, quien tiene un pie dentro de su nuevo proyecto laboral y residencia en Miami, Florida?

RESPUESTA DE LA SEMANA PASADA: Galilea Montijo.

PREGUNTA DE LA SEMANA: ¿Nombre de la conductora, quien fue “sacada“ de Grupo Imagen a los cuatro minutos de haber entrado porque está vetada?

luismagana52005@yahoo.com.mx

Google News

Noticias según tus intereses