No es por intrigar pero... Jaime Camil está listo para cumplir el sueño de ser el protagonista de Chicago, el musical de Broadway más aclamado de los últimos 20 años. El estreno será pasado mañana en el teatro Ambassador, con una estadía garantizada hasta el 3 de julio. 
Camil ya había hecho el intento de debutar en la gran manzana con el musical Mambo Kings (2005), pero esa puesta no superó la etapa de funciones previas y nunca llegó a la gran noche del debut. 
Hoy su personaje será Billy Flynn. Lamentablemente ya no estará acompañado en escena de Bianca Marroquín (como Roxie Hart), pues ella concluye su participación hoy. La historia de Roxie muestra a una bailarina de un club nocturno que asesina a su amante, cuando trata de abandonarla. Desesperada por evadir su juicio, se hace la víctima inocente con el público, la prensa y su compañera de celda y rival Velma Kelly contratando al más mañoso abogado (Camil) de Chicago, para que transforme su malicioso crimen en un bombardeo de titulares sensacionalistas en la prensa. 
Pasaron 11 años para que Jaime concretara su meta, pero el día llegó. Para nuestro compatriota, sus honores son múltiples. 
La serie en la que participa, Jane the virgin, que se transmite desde octubre de 2014, va en su segunda temporada, con éxito inusitado. En breve iniciarán una tercera temporada de 22 capítulos. En septiembre Jaime será invitado especial a la Casa Blanca, como latino destacado. 
Han sido más de 20 años de esfuerzo sostenido pero hoy Camil es uno de los actores mas conocidos en el mundo de habla hispana y ahora EU lo está recibiendo con los brazos abiertos con su personaje de Rogelio de la Vega en la serie multipremiada y aclamada por la crítica. 
Ha sido nominado a los Critics Choice, Imagen y Teens Choice Awards. Ha protagonizado mas de 20 películas ganadoras de premios entre las que se encuentran 7 días, Recién cazado, Pulling strings y 200 Cartas. Ha ganado innumerables premios y reconocimientos internacionales en cine y teatro. Camil ha protagonizado las telenovelas exitosas como La fea más bella, Por ella soy Eva y Qué pobres tan ricos. Ha grabado cuatro álbumes. Ha protagonizado muchos musicales en México: West side story (Amor sin barreras), Hook (Peter Pan), Aladino y El diluvio que viene, entre otros. Así que nada es gratis y mucho menos fácil. ¡Felicidades!

Calidad impactante, voces impecables y una historia divertida es lo que se encuentra en el escenario del musical Marta tiene un marcapasos, bajo la batuta del productor Gerardo Quiroz. La recreación de los éxitos ochenteros de Hombres G está muy bien cantada y bailada por un elenco encabezado por Alex Sirvent, Christian Chávez y Paco de la O. Esta puesta se estrenó por primera vez en Madrid en 2014; llegó a nuestro país con producción mejorada y talento muy a la mexicana.

Angélica María, develó su estrella en el boulevard de las estrellas en Los Ángeles, en medio de los honores de una celebridad de su categoría. Pero no se dijo por allá, en ese momento, lo que en México se rumora. Un alma “descarriada de la información” y con discreción frágil, platicó en una fiesta que el productor Morris Gilbert compró los derechos de Sunsent Boulevard para ser protagonizada por Angélica. 
No tiene fecha de montaje ni de estreno pero ya está más que apalabrado el trato.

PREGUNTA DE LA SEMANA PASADA: ¿Nombre de la serie con la que se relanzará el canal 7 de Televisión Azteca en octubre?

RESPUESTA DE LA SEMANA PASADA: Entre correr y vivir.

PREGUNTA DE LA SEMANA: ¿Título de la nueva telenovela que no fue favorecida con el rating, en su estreno por Univisión?

COMENTARIOS BIENVENIDOS: luismagana52005@yahoo.com.mx

TWITTER: @LuisMaganaMex

INSTAGRAM: LuisMaganaMex

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses