N o es por intrigar”, pero Luis Miguel, a pesar de estar literalmente desaparecido desde finales del 2015, no deja de ser noticia nunca. Resulta que “un supuesto cercano”, quien perteneciera al equipo de El Sol, anda desperdigando información en diversos medios de comunicación y vendiéndola como verdadera.

Se apareció en dos de las redacciones, en donde sabe que le pueden pagar por noticias y en un par de televisoras, de las que compran notas también. Audaz y estratega, el caballero, rubio y alto, primero envía un acuerdo de confidencialidad, solicitando que haya o no arreglo comercial, no pueden ser revelados ni su identidad, ni formas de contacto.

Este negociante de la “novedad”, asegura tener pruebas de que Luismi, más allá de su afección física, atraviesa una fuerte depresión por sentir perdida su carrera musical y que está internado en una clínica en la cosa oeste de los Estados Unidos tratando de superar sus aflicciones emocionales.

Cotejando versiones, “el reportero incognito” no ha logrado vender nada de lo que tiene, porque son imágenes inconsistentes, sin pruebas de nada de lo que argumenta. Tal vez sí son fotos exclusivas, pero pueden haber sido obtenidas en situaciones y momentos que no necesariamente corresponden a la actualidad.

De manera casi coincidente, una revista norteamericana (en su versión latina), publica versiones de que Luismi está alejado de todos sus afectos y solo, por que él así lo quiere. Argumentan que no retiene a sus seres queridos, porque es desconfiado e inseguro. La única realidad es que el cantante no está al alcance de nadie y justamente esa desinformación es la que provoca rumores y versiones mitológicas sobre su estado y paradero.

Mientras, lo que sí es real, es que en su compañía disquera hay alarma y le han notificado que su tiempo para reaccionar a los pedidos de que se saque a la venta algo de lo ya grabado se acaba. Cuentan que ya ha sido notificado incluso legalmente de una especie de “ultimátum”. O se manifiesta y da señales de interés o podría haber consecuencias financieras, pues hay un contrato vigente, que no se ha cumplido.

Quedan muchas dudas sobre la veracidad de todos los supuestos que corren en el ambiente, no obstante, el gran cantante sigue de incógnito en algún sitio del globo terráqueo. Hay deudas con empresarios que pagaron adelantos por shows que no se llevaron a cabo. Y seguramente todo deberá resolverse cuando “El Sol vuelva a salir”. Justo como cuando la noche está más obscura, señal de que ya no tarda en amanecer.

No termina de saberse de manera oficial cuál es su verdadero estado de salud. Se sabe que una afección respiratoria le complicó oído y cuerdas vocales, cuestión que lo obligó no sólo a hacer una cancelación de gira de conciertos, sino a tomarse un descanso hasta hoy por tiempo indefinido. De cualquier modo, no hay secreto que se pueda guardar eternamente, alguien podrá probar “la neta” en algún momento.

Y vuelve la moda de las adopciones entre celebridades. Coincidentemente, se rumora que Alicia Machado quiere adoptar a una niña venezolana. Eva Longoria y Pepe Bastón a un bebé mexicano. Gaby Spanic también tiene el plan de buscar una nena para convertirla en parte de su familia. Yolanda Andrade parece estar también en la búsqueda de la maternidad adoptiva. El llamado a preservar la especie y crear familias cada vez es menos frecuente. Tal parece que los famosos prefieren tener los propios y completar la partida brindando amor a los desamparados.

Para consentir a los cibernautas y agradecerles sus visitas a www.eluniversal.com.mx una vez más hay información y fotos exclusivas esperando por ustedes en la red. Esta vez, podrán descubrir los detalles de la contratación de la bella actriz y cantante recién llegada a Telemundo. Igualmente, el desmentido de un rumorado romance de la actriz Kate del Castillo. Y por si fuera poco, la posible renuncia de un conductor del programa Sabadazo.

PREGUNTA DE LA SEMANA PASADA: ¿Título de la comedia musical que estaba planeada para gira y, debido al éxito de una función, hará dos meses de temporada en la Ciudad de México?

RESPUESTA DE LA SEMANA PASADA: Celia, el musical.

PREGUNTA DE LA SEMANA: ¿Nombre de la estrella del pasado, quien buscando promoción y notoriedad, ahora se le ocurrió inventarse un romance cougar?

COMENTARIOS BIENVENIDOS:

luismagana52005@yahoo.com.mx

Instagram LUISMAGANAMEX

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses