Con cuatro nominaciones al Oscar, lo cual no es garantía de nada (pero con otros nombramientos a lo que es más importante, pero sin tantos reflectores: los Globos de Oro) ya circula en el mercado digital del Blu-ray bajo el sello de Lionsgate Hell or High Water, o lo que es lo mismo (pero no lo es): Comanchería o Enemigos de todos. El nuevo thriller policiaco con envoltura de drama del oeste, de David Mckenzie es atrayente. Encabezan el reparto Jeff Bridges, Chris Pine y Ben Foster con la historia de un gang familiar que, con una serie de robos a sucursales bancarias, tratan de salvar una granja familiar. Si les gusta el plomo a mansalva y la moral retorcida, esta es la película que, por supuesto, le pasará de noche a los viejos miembros de una Academia tan veterana como corrupta.

Cross Wars ha recibido aquí el título de Comandos y, para los acólitos del cara marcada, Danny Trejo, se trata de una secuela de Cross, una cinta de acción donde un fulano con placa regresa con su equipo de elite para impedir que un malvado haga de las suyas. En su camino se cruzara de nuevo Frank Nitti (no confundir con el que fuera lugarteniente de Al Capone), un detective de la ciudad de Los Angeles que ya no tiene nada que perder.

Acción desalmada.

El Cuarto Verde (Green
Room) es un thriller bastante
tenso producto del cine independiente americano, que no se doblega tan fácilmente ante la gran industria hollywoodense.
El responsable de este ejercicio de potencia, salvajada y virtuosismo de violencia al límite es Jeremy Saulnier y sus héroes son un grupo de punks perteneciente a una banda… de música.
Los tipos son guardados bajo llave por una pandilla de neonazis que opera sin dejar testigos, con el eufemismo calderoniano
de: caiga quien caiga.

En este recuento de estrenos en Blu-ray Serie B, no podía faltar en inimitable y duro de tragar, Steven Seagal, que interpreta a un asesino al servicio de la DEA y la CIA, que descubre un plan mortal de extremistas islámicos que se vuelven una auténtica pesadilla. Como siempre, las buenas malas maneras del fortachón y cliente favorito de Burger King, salen a relucir, garantizando una serie de muertes perversas anunciadas.

Robert Zemekis, que muchos piensan que perdió la brújula desde Forrest Gump y la trilogía de Regreso al Futuro, dirige este nuevo thriller de drama y romance ambientado en el espionaje de la Segunda Guerra Mundial. Va a lo seguro amparándose en el estilo cinematográfico de la vieja escuela del cine de espías y dos nombresotes: Brad Pitt y Marion Cotillard, una pareja de espías que se enamoran y mantienen una candente relación, hasta que los aliados le confirman a él, que la francesa puede ser una doble agente que trabaja para el bando nazi. Él, con prudencia, pide permiso para seguir con ella ya que, en la cama, puede ser hasta un triple espía y quiere resolver el enigma. Esto es lo que hay esta semana a precio castigado.

pepenavar60@gmail.com

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses