Y en Málaga también...

César Huerta

¿Quién es ese chico?, dicen lo visores de El elegido, refiriéndose al actor mexicano Alfonso Herrera. El ex RBD ha llamado la atención por su presencia en cámara en la cinta sobre el asesino de León Trotsky, producción que estuvo en el mercado del Spanish screening para cerca de 100 compradores internacionales. Las negociaciones apenas comienzan, habrá que ver si Herrera logra colocarse en el extranjero, pero por lo pronto, ya generó vistas.

“Espero que me vuelva a llamar”, dice Rossy de Palma cuando se le pregunta sobre su amistad laboral con el realizador mexicano Manolo Caro, quien la llevó en No sé si cortarme las venas o dejármelas largas y Amor de mis amores. La actriz española en Átame afirma que Caro es un director con talento que vale la pena apoyar en todo lo que está. “Sé que comienza algo, pero no me ha dicho nada”, dice entre risas.

Lo que sí tiene en manos es The man who killed Don Quixote, dirigida por Terry Gillian y con Adam Driver (Episodio VII: el despertar de la fuerza) y Ola Kurylenko (Oblivion) de la cual aún no puede hablar por contrato, pero sí augura una producción que causará controversia al mostrar una faceta especial del personaje creado por Miguel de Cervantes Saavedra. De Palma asistió al festival de cine de Málaga para presentar el largometraje En tu cabeza.

Debido a trabajo en España, el actor Javier Gutiérrez (Assassin’s creed) no podrá estar en El complot mongol, para la cual había sido ya invitado por el realizador Sebastián del Amo (Cantinflas). El histrión lamenta el cruce de fechas para el proyecto que, dice, es uno de los mejores que ha tratado de llevarlo. Hasta el momento, sólo se ha confirmado a Bárbara Mori y Roberto Sosa en el largometraje.

[email protected]

TEMAS RELACIONADOS
Guardando favorito...

Comentarios