Se encuentra usted aquí

Ataque a Angélica Rivera

Bajo Reserva
30/09/2016
02:00
-A +A

Ataque a Angélica Rivera

En el entorno de la primera dama Angélica Rivera se vio como un golpe sin fundamento la versión de que su hermana Adriana ha participado en la contratación de cuatro empresas para la organización de eventos, ahora denominado eventogate. Las voces que esparcen la versión de jugosos contratos por adjudicación directa quieren generar conflictos y sembrar en la opinión pública desconfianza y desaprobación hacia el gobierno federal, nos dicen. Los enemigos no tienen ninguna constancia para acusar o señalar a alguien de cometer un delito y los cibernautas de costumbre se perfilan de nueva cuenta para atacarla. El problema es que esta lucha en contra de doña Angélica se ha convertido en una situación cíclica. La gran incógnita es hasta cuándo se cansarán de agredir sin justificación a la familia presidencial, nos comentan.

 

Chuchos no buscan hueso

Los Chuchos de Nueva Izquierda no se sienten desairados, como manejan otras corrientes perredistas, por las decisiones que toma el nuevo gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, quien llegó al cargo por el triunfo de la alianza PAN-PRD. Al contrario, Los Chuchos, que encabeza Jesús Ortega, dicen que ellos fueron los que desairaron a don Carlos, pues no andan buscando huesos, chambas. Lo que buscó la tribu chuchista con esta victoria electoral es la conformación de gobiernos de coalición. Y ocurre, nos comentan, que algunos olvidan que la propuesta de Carlos Joaquín vino de los amarillos y, en específico, de Los Chuchos.

 

10 mil en “lucha rosa” contra el cáncer

El sábado 10 mil personas de la sociedad civil formarán un lazo humano para conmemorar el mes de la sensibilización contra el cáncer de mama. Los ciudadanos buscarán que se conforme el “Lazo Humano Rosa” más grande de la historia, que estará también integrado por personal de enfermería de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina y Pemex. El acto, organizado por la Fundación IMSS, nos comentan, se llevará a cabo en el Campo Marte el próximo sábado y forma parte de la estrategia del Seguro Social, que dirige Mikel Arriola, que además contará con una Feria de la Salud en el Centro Médico y La Raza, donde se tomarán mastografías sin costo.

 

Bolaños con reloj en mano

Desde que llegó a la presidencia de la mesa directiva de San Lázaro, el panista Javier Bolaños trae reloj y reglamento en mano. Nos platican que el diputado morenista Mario Ariel Juárez Rodríguez se quiso poner rudo en la sesión ordinaria del jueves y estuvo a punto de romper el orden en el salón de plenos. Don Javier llamó varias veces la atención del legislador, quien ignoró los tiempos y al presidente de la mesa directiva. El diputado Bolaños aplicó el reglamento y cerró el audio. Claro, la bancada de Morena estalló en furia y quiso amedrentarlo. Pero no hubo marcha atrás, a pesar de los gritos y sombrerazos.

 

**En la imagen Angélica Rivera

BAJO RESERVA
Bajo Reserva es elaborada con aportaciones de periodistas y colaboradores de EL UNIVERSAL previamente verificadas

TEMAS