¿Aristegui y MVS en problemas?

Entre desplegados y el micrófono, la compañía MVS y la periodista Carmen Aristegui han mostrado sus diferencias por la plataforma digital Méxicoleaks. Todo inició con el anuncio de la conductora de que su equipo participa de la iniciativa que busca concentrar y compartir información. La empresa respondió en un primer momento que no estaba autorizado el uso de su marca, que utilizarla sin autorización era un “abuso de confianza” y que MVS no forma parte de la propuesta. Doña Carmen dijo en su emisión de ayer estar sorprendida y “veremos de qué se trata, veremos de dónde viene, veremos cuál es el trasfondo”. Hoy usted observará la contrarréplica en un nuevo desplegado en el que MVS argumenta que Méxicoleaks no es el problema, que la iniciativa es respetable; el punto es que las alianzas estratégicas las decide la administración de la empresa, no sus conductores o colaboradores. “El problema obedece y se limita a la disposición indebida de recursos, marcas y facultades de la empresa”, dice el comunicado.

..........................................................

Amarillos y verdes contra morenos

Aunque abiertamente lo niegan, en privado los perredistas están preocupados por el crecimiento de Morena, principalmente en la delegación Iztapalapa. Por ello los del sol azteca buscan quién les pueda tender la mano, incluso hasta con sus adversarios, como el partido del tucán. Nos dicen que han tenido acercamientos en los que se ha puesto sobre la mesa que el Partido Verde lleve la candidatura común de Dione Anguiano en Iztapalapa y los perredistas hagan lo propio con Xiuh Tenorio en Benito Juárez. Nos dicen que aún falta por ver si el papá tricolor autoriza a su hijo verde a juntarse con los amarillos, nos comentan.

..........................................................

El regreso de Rodríguez Almeida

Usted recordará a un funcionario del gobierno del DF que tuvo que renunciar al gabinete de Miguel Ángel Mancera por defender a sus subordinados y por su tono muy directo. Jesús Rodríguez Almeida presentó su renuncia a la Secretaría de Seguridad Pública a principios de diciembre de 2014, después de la intervención policiaca en algunas marchas en las que participaron grupos denominados anarquistas. Bueno, don Jesús se fue a su casa y ahí andaba cuando lo buscaron los del PRD para hacerlo candidato a diputado federal, nos comentan. Don Jesús ahora tendrá que demostrar de qué está hecho y buscar el voto a ras de calle, nos comentan.

..........................................................

Buscan dinero en el PRD

El domingo la dirigencia nacional del PRD tenía la misión de movilizar a 30 mil personas al puerto de Acapulco, para el inicio de campaña de su candidata a la gubernatura de Guerrero, Beatriz Mojica. Se esperaban 30 mil a 40 mil personas. Personal de la Secretaría de Finanzas perredista se trasladó días atrás para entregar recursos y movilizar a la gente. A los líderes locales, nos confirman, se les dio dinero para llevar a las personas a la gran cita. Pero la gente no llegó. La asistencia fue de sólo 10% de lo esperado, unas 3 mil personas. Ahora los perredistas indagan dónde quedó el dinero y quién se lo embolsó. En la cúpula perredista se buscan cabezas para que respondan por el asunto y el tesoro.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses