"No es por intrigar", pero Chayanne se ha convertido en uno de los artistas más vendedores de conciertos de Latinoamérica por encima de estrellas como Luis Miguel, Ricky Martin y Shakira. Ellos podrán recorrer rincones, como Australia, Europa y Asia, pero lo que Chayanne logra en América, no lo hace ninguno de ellos.

Resulta que durante su gira En todo estaré 2015 —que también le da título a su más reciente disco— solamente en Chile, llenó en seis ocasiones la Arena de Santiago, en la que caben 16 mil 500 personas por concierto, lo cual arroja un total de casi 100 mil almas. Esto, sin tomar en cuenta que, en la radio Argentina, Colombiana y Ecuatoriana ha recibido el título del artista más tocado de la radio nacional.

Para cerrar su exitosa gira 2015 vendrá nuevamente a México para dar 13 conciertos a lo largo de nuestra República. Comenzará en Querétaro para llegar a la ciudad de México el 11 de noviembre.

Sin hacer demasiados aspavientos, Elmer Figueroa (verdadero nombre de la estrella boricua), tiene más de 13 meses de gira por Estados Unidos, Centro, Sudamérica y parte de Europa. Y es que el interprete de “Humanos a Marte” parece no envejecer, cada que sube al escenario uno podría olvidar que tiene más de 30 años de carrera.

Sus logros son de magnitud mundial, pero su difusión es siempre de bajo perfil. Tiene más de 20 nominaciones a los Grammy Latino, ha logrado más de 40 primeros lugares en la lista de transmisiones de videos en MTV, sin dejar de lado las descargas digitales de sus triunfos musicales.

Durante muchas temporadas anuales, el show de este intérprete pop ha sido considerado por los expertos, como el mejor. Lo que tal vez casi nadie sabe es que Televisión Azteca ha buscado a Chayanne para ser nuevo conductor de un reality que se estrenará en el primer trimestre del 2016. Se trata de un concurso en el que un equipo de tres personas viajarán a Malasia y Vietnam con bajo presupuesto y complicadas tareas. Es definitivo que ha sido una propuesta inteligente, ahora falta que le lleguen al precio y que las agendas se ajusten.

El mundo de la música regional mexicana se ha apoderado del dominio de los interpretes masculinos. Espinoza Paz, Larry Hernández y Julión Álvarez, entre algunos otros. Todos con la característica de vender una historia de extracción popular, de estilo campirano, varoniles extremos, poca voz y mucho ruido. Los tres tienen programados discos de duetos con covers para 2016 y acompañados de artistas pop. Alguien debe estar filtrando información o de plano se ponen de acuerdo para hacer lo mismo y al mismo tiempo.

Bárbara Mori protagoniza las filmaciones de Buscando a Inés, que narra la historia de una mujer “quedada”, en un pueblo donde es juzgada por haber cancelado un matrimonio. Con locaciones en Guadalajara (Jalisco), la cinta será estrenada en el verano de 2016, con las actuaciones de Marimar Vega y Angélica Aragón.

Pregunta de la semana pasada: ¿Nombre del cantante mexicano, quien celebrará sus 30 años como intérprete con un disco sinfónico a ritmo de sus éxitos?

Respuesta de la semana pasada: Manuel Mijares.

Pregunta de la semana: ¿Nombre del cantante y compositor guatemalteco quien nuevamente se casará con una modelo colombiana, pero ahora en secreto y antes de Navidad?

Comentarios bienvenidos: luismagana52005@yahoo.com.mx
Twitter @LUISMAGANAMEX

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses