"No es por intrigar", pero Fernando Colunga ha ampliado sus horizontes profesionales. En breve, estrenará la película Ladrones, que representa todo un triunfo de manufactura latina en los Estados Unidos.

En la cinta aparecen estrellas hispanas como Eduardo Yáñez, Miguel Varoni, Cristina Rodlo, Oscar Torre, Vadhir Derbez y Jessica Lindsey, además de que el capital, la dirección y la producción son de extracción latinoamericana.

No se trata de uno de esos típicos argumentos que presentan estereotipados personajes que son de la servidumbre y pronuncian mal el inglés. Aquí hay libreto, historia y anécdota de calidad. Hay consciencia y denuncia.

Dos ex ladrones (Colunga y Varoni) se confabulan con otro maleante (Yáñez) para rescatar las tierras que les fueron robadas a un grupo de campesinos por una poderosa mujer. Extraoficialmente, transcendió que este largometraje se trató de financiar e incluso filmar en México, lamentablemente, no hubo apoyo e interés necesario.

Ladrones será distribuida por Pantelion Films en más de 350 salas en Estados Unidos. Posteriormente, llegará a otros mercados de Latinoamérica, anunció la productora Lantica Media.

Ahí está la causa de la fuga de talentos y cerebros sin retorno. Nuestras estrellas no van buscar el famoso “sueño americano”, sino la certeza de que allá todo es posible. Solo se trata de trabajar y disciplinarse. Tal vez por eso, la lista de los que se han ido es enorme.

Hace unos días Kate del Castillo se hizo gringa. Añadiéndose a la lista en la que ya están Thalía, Shakira, Jaime Camil, Paulina Rubio, Diego Luna, Salma Hayek, Alejandro González Iñárritu y muchísimos más. En el camino están Danna Paola, Rafael Amaya, Angélica Vale, Lambda García, Carlos Rivera, Alejandra Guzmán y Galilea Montijo. Algo debe estar funcionando equivocadamente en la farándula nacional.

Mientras, tanto —y que quede constancia de la amplia felicitación— a grandes de la escena como Camil, Hayek y Thalía que han creado, además de fuentes de trabajo, formas de expansión para el talento histriónico hispano.

Si Laura Bozzo en lugar de hacer su denigrante emisión de escarnio, sobre el dolor ajeno, se dedicara a producir un reality show, sobre su propia relación sentimental, sería un éxito. Su novio Cristian Suárez y ella son famosos en Televisa San Ángel, por sus escandalosos pleitos. Televisarlos, seguramente sería la revancha perfecta para el público del que ella se burla diariamente. Su más reciente pleito, se debió a que el se borró un tatuaje, que tenía con el rostro de Bozzo. Al grado de que cuentan que ella le pidió que se fuera de la casa y delante de sus empleados… (sic)

En febrero se planea sacar al aire Big Brother VIP. Nuevamente, 14 famosos entrarían en cautiverio. La novedad sería que ahora piensan combinar público común con estrellas...

Enhorabuena para Raquel Bigorra y su esposo Alejandro Gavira por el venidero bautizo de Rafaella (su primogénita) a llevarse a cabo el 25 de octubre, con padrinos de lujo (Daniel Bisogno y Miguel Cantón Zetina)… Felicidades a Reynaldo López, quien será el productor general del matutino Hoy a partir de enero de 2016. Entre sus planes, está regresar a Ernesto Laguardia y poner a Aurora Valle en los Espectáculos.

PREGUNTA DE LA SEMANA PASADA: ¿Nombre del actor cubano quien se entregará a la producción de su propio protagónico bajo la dirección de Salma Hayek?

RESPUESTA DE LA SEMANA PASADA: William Levy.

PREGUNTA DE LA SEMANA: ¿Nombre de la comedia musical inglesa, que se estrenará (versión en español) para el verano del 2016, bajo la producción de Alejandro Gou, en México?

COMENTARIOS BIENVENIDOS:

luismagana52005@yahoo.com.mx

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses