No es por intrigar” pero... Gloria Trevi se convirtió en Inmortal a partir de junio de 2016, pues ese fue el título de su disco, más reciente.

Hubo posibilidad de preordenarlo en las plataformas musicales de venta digital.

Fue grabado durante un espectacular concierto en la Arena Monterrey, hace algunos meses.

Más de 14 cámaras colocadas, entre las 10 mil almas que abarrotaron el recinto.

Hubo “drones”, luces robóticas, bailarines, escenografía y por supuesto una versión CD con DVD, como resultado.

Todo esto dejaría de ser novedoso, a no ser porque los números van en más de 400 mil copias vendidas en menos de tres meses de salido al mercado, al grado que ya están programando hacer edición especial, con el detrás de cámaras, que también se tiene grabado.

Este mismo show será llevado por Gloria a más de 15 ciudades de los estados entre septiembre y noviembre de este año.

Pasará por Las Vegas (Nevada), además de algunos puntos de California, New York, Illinois y Texas.

Con todo este revuelo, no es de extrañarse que el proyecto de terminar el libreto
de una película biográfica de la Trevi se haya detenido.

Ella misma le estaba poniendo acentos a las íes cuando de pronto llegó una invitación de convertir este libro en una serie, no precisamente biográfica sino dramatizada, con tintes de pasión y enredo.

Alguien (muy visionario) le está proponiendo a Gloria sentarse con un grupo de escritores profesionales a crear la historia. Se trata de una empresa independiente, de estas que están de moda.

Productoras de contenidos que luego venden al mejor postor.

Inteligentemente, las oficinas de Trevi piensan asociarse con ellos.

Es una forma de denuncia y verdad astuta pero, si lleva un toque de “fantasía”, caerá en el melodrama. De cualquier modo, podría ser oportunidad única de saber lo que esta controvertida cantante nunca dijo. Interesante sería más, que el pasado,
su presente.

¿Cómo logró reconstruirse desde cero?, eso sí sería una revelación.

Ahí es donde está la magia. En la reconquista, no en la caída. Pero la controversia es inevitable. Siempre hay alguna novedad que vincula a la intérprete de “Cinco minutos” a la noticia. Cuando no es que trae problemas matrimoniales (como si nadie los tuviera) o mejor, que ya se reconcilio con su esposo; más recientemente, que si compro un lujoso departamento en Italia. No obstante, nada de esto es más fuerte que la próxima sorpresa musical que siempre guardan los artistas.

Más allá de sus escándalos personales, Gloria Trevi es siempre innovadora y entretenida musicalmente. Todo lo demás debería de ser lo de menos.

Como en las grandes capitales del mundo, por fin hay una aplicación, para todo tipo de teléfonos celulares, que traerá consigo las novedades de la taquilla nacional.

Se trata de Mejor Teatro, creada por Morris Gilbert y Ocesa Teatro. En una primera etapa solamente mostrará noticias sobre las producciones de este realizador teatral, pero se irá enriqueciendo con lo demás de la cartelera. Es práctico saber elencos, horarios, sinopsis, y hasta críticas en un solo formato. Ahora falta que todos los demás productores se unan para hacer una sola plataforma, con la información de toda la cartelera teatral de nuestra capital.

Divertido entretenimiento resulta cada semana el “guardadito informativo”, para los que gozan el contacto cibernético.

Hoy a través www.eluniversal.com.mx hay noticias exclusivas sobre la mala memoria de Televisa con Verónica Castro. Las terapias alternativas de Juan Gabriel. Por si fuera poco, el sentimiento de los hijos de Eugenio Derbez en México.

Pregunta de la semana pasada: ¿Nombre de los dos actores protagonistas de novelas, quienes podrían restrenar en teatro el “thriller” Trampa de muerte?

Respuesta: Eduardo Yáñez y Ferando Colunga.

Pregunta de la semana: ¿Nombre de la cantante y actriz, quien se ha convertido en la primera opción para encarnar a Frida Kahlo en la televisión?

Comentarios bienvenidos:

luismagana52005@yahoo.com.mx

Twitter: @LuisMaganaMex

Instagram: LuisMaganaMex

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses