No es por intrigar pero Alejandro Sanz está a punto de iniciar su propia compañía productora de contenidos. Inmediatamente que terminó las grabaciones de La Voz... México emprendió una larga gira en España, en donde, según sus posibles socios, se hará el “ensayo general”. Grabarán un reality con el back stage de los conciertos del cantante.

La idea es ambiciosa, piensan realizar programas de concurso, televisión de realidad y crear formatos de entretenimiento, pero nada de ficción. Incluso ya han ofrecido servicios a varios famosos para crearles canales de YouTube. En España la idea ya era conocida, pero en América el inteligente Sanz aprovechó su estadía de tres meses en México para iniciar la presentación.

La empresa del compositor comenzará sus operaciones oficialmente hasta septiembre cuando Alejandro haga un descanso en su tour Sirope en vivo, una vez que pase por Barcelona, Mérida y Girona como tres últimos puntos antes de seguir por Marbella y hasta Madrid entre octubre y diciembre, pasando por algunas ciudades de Italia, Francia y Holanda.

El creador de “Viviendo de prisa” se fue sobre seguro. Aplicó sus vivencias de más de 23 millones de discos. Es el artista español con mayor número de premios Grammy (17 latinos y 3 americanos), cuenta con 16 álbumes publicados (9 de ellos de estudio) y todos han obtenido la categoría de múltiple Disco de Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

Tras más de 30 años de carrera, han sido varias las ocasiones en las que el madrileño ha estado al servicio de distintas empresas televisoras, todas las veces como talento invitado. Realities, festivales, entrevistas y programas especiales han hecho de Alejandro todo un experto observador. Así que simplemente aplicó sus vivencias, las puso en acción y en manos de expertos para la realización de televisión. Y la jugada estratégica: el nombre del cantante no aparece en ningún arreglo, todo será a través de la razón social de su compañía.

En el carril paralelo, Alex estrena dueto con Marc Anthony (“Deja que te bese”) y cuentan que pronto podría dar sorpresas en su vida personal pues quiere volverse a casar. Su actual novia Raquel Perera no se deja ni siquiera ver pero sus cercanos aseguran que ya preparan nupcias.

Tras varios años de intentar cerrar un divorcio civilizado, pareciera que el final de la pesadilla entre Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Colate, podría concluir con un arreglo fuera del juzgado. Cuentan que los abogados de La chica dorada le han ofrecido a Colate una nueva compensación mensual, no cercana a sus aspiraciones, pero que le permitiría estar viviendo bastante desahogado. Divorciados ya están legalmente pero quedan pendientes mercantiles que los mantienen en disputa legal. Pau incluso quiere anular su matrimonio por la iglesia pues se quiere volver a casar legalmente con su actual pareja Gerardo Bazúa.

Como ya se hizo costumbre, hay divertidas exclusivas esperando por los cibernautas. Sólo tienen que buscarlas en www.eluniversal.com.mx. Los hijos de un astro musical fomentan vida familiar con su media hermana; un estreno musical que unifica la familia y el gusto por los dibujos animados; un truco revivirá a Joan Sebastian en su propia voz y, además, conozca el nuevo recorte de personal en televisoras mexicanas.

PREGUNTA DE LA SEMANA PASADA: ¿Nombre de la protagonista de la serie La Candidata, que producirá Gisell González?

RESPUESTA DE LA SEMANA PASADA: Silvia Navarro.

PREGUNTA DE LA SEMANA: ¿Nombre del ex empleado y productor de Televisa, quien ha demandado a esta empresa por millonaria cantidad a cuenta de regalías?

COMENTARIOS BIENVENIDOS:

luismagana52005@yahoo.com.mx

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses