[Publicidad]
Xóchitl Gálvez, precandidata a la Presidencia por la coalición Fuerza y Corazón por México, respondió al anuncio de Claudia Sheinbaum sobre su inasistencia a la Feria Internacional del Libro (FIL) Guadalajara.
"Zacatito pa’l conejo. Le dijeron que no fuera", escribió la precandidata de la oposición en su cuenta de X, antes Twitter, a la publicación de Claudia Sheinbaum en la misma plataforma donde explicó los motivos del porqué desistiría a la invitación de Francisco Ignacio Tabo II.
Este domingo, la precandidata a la presidencia por la coalición Sigamos Haciendo Historia informó que, por motivos de agenda, no podría estar en el evento, al que fue invitada por el director del Fondo Cultural de Economía, para presentar su libro.
Lee también Claudia Sheinbaum no asiste a FIL de Guadalajara por temas de agenda
Sheinbaum Pardo deseó mucho éxito a los organizadores de la FIL Guadalajara en la edición de este año.
Cabe mencionar que hoy sostuvo un encuentro con militantes en la alcaldía Iztapalapa y Coyoacán.
[Publicidad]
Mientras tanto, Xóchitl Gálvez indicó: ¡Nos vemos al rato y mañana en la @FILGuadalajara!
Lee también "Juntas somos dinamita”, dicen Sheinbaum y Brugada en Iztapalapa
apr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Día Internacional de la Amistad: ¿por qué se celebra este 30 de julio?; conoce los detalles de esta fecha

Mundo
Trump podría retirar temporalmente nominación de Todd Blanche; lo mantendrá al como fiscal general interino de EU

Estados
Feminicidio de Dafne Zapata: tres detenidos y un amparo en puerta; esto es lo que se sabe del caso

Mundo
Paquistán asegura que EU e Irán negocian desescalada tras nuevos bombardeos; conflicto ya afecta a países como Egipto e Irak






