Más Información

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

Harfuch descarta que explosión de coche bomba en Michoacán sea un hecho terrorista; "son actos criminales", sostiene

SRE: Buscaremos llegar a un acuerdo con EU por adeudo de agua; vamos a respetar derecho humano al líquido, afirma

Defensa: 75 funcionarios tienen protección de la Guardia Nacional; hay 500 agentes desplegados en distintas entidades
Ciudad Victoria.- Se incrementó a seis el número de candidatos que solicitaron seguridad para su proselitismo electoral, confirmó el titular de la Vocería de Seguridad Pública, Jorge Cuéllar Montoya.
“Por tema de seguridad yo les puedo decir que son seis a los que se les está atendiendo”, dijo en entrevista. El funcionario añadió que, “se les está dando la seguridad de acuerdo a los protocolos, pero no quisiera decir los nombres para no afectar”.
Apenas hace tres días, el gobernador Américo Villarreal Anaya había confirmado que cuatro candidatos habían solicitado seguridad para llevar a cabo sus actividades proselitistas en Tamaulipas.
Lee también Arrancan sin incidentes campañas en Tamaulipas: Américo Villarreal
sg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










