[Publicidad]
Pachuca, Hidalgo.- Al considerar que lo peor del PRI ya está con Claudia Sheinbaum, la candidata presidencial de la alianza opositora, Xóchitl Gálvez Ruiz, aseguró que la renuncia de Alejandra del Moral al tricolor y su incorporación al equipo de su contrincante morenista no afecta su campaña, porque “no se lleva nada y no tenía ganas de ganar”.
Entrevistada en el marco de su cierre de campaña en esta entidad, Gálvez Ruiz señaló que la salida de las filas priistas de la excandidata a la gubernatura del Estado de México fue una decisión personal en la que se optó por un proyecto autoritario.
Además, consideró que Sheinbaum demuestra su desesperación al sumar a personajes priistas cuestionados.
Lee también Políticos reaccionan a renuncia de Alejandra del Moral al PRI para sumarse a proyecto de Claudia Sheinbaum
“Aquí hay dos proyectos: la democracia o el autoritarismo. Ella decide apoyar un proyecto autoritario. Es su decisión. (…) Que le vaya bien, acá nos quedamos los que vamos a seguir luchando por un México que le apuesta a la democracia”, declaró.
Señaló que esto no es un golpe a su campaña electoral, a seis días de las elecciones, porque “ella no se lleva nada. No traía nada, no se lleva nada, no traía ni ganas de ganar”.
[Publicidad]
Xóchitl Gálvez remarcó que la gente detesta y castiga la incongruencia, además de que se nota que en Morena “están desesperados porque saben que vamos a ganar y van a buscar lo que puedan en esta semana y van a tratar de bajar el ánimo en esta campaña”.
Bajo Reserva Exprés.- Invita Sheinbaum a Alejandra del Moral a gabinete de mujeres plural
[Publicidad]
Más información

Nación
Morena propone que mascotas puedan viajar en cabina de pasajeros de aviones; pide terminar con "políticas arbitrarias"

Espectáculos
La sospecha del padre de Mauro, hijo de Aylín Mujica: cree que el vapeador pudo influir en su muerte

Espectáculos
Fede y Karina Torres comparten cama en "La casa de los famosos México": "La pasamos increíble"

Nación
Va PT por prohibir que menores usen TikTok; advierte dependencia tecnológica






