Más Información

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Gertz comparecerá este jueves 22 de enero ante la Comisión permanente; se prevé que rinda protesta el próximo lunes

Sheinbaum dice que no hay investigaciones contra embajadora de México en Reino Unido; "hizo un buen papel", asegura

Colombia pasará a México presidencia pro tempore de Alianza del Pacífico el martes; mecanismo es la cuarta potencia exportadora mundial
Ciudad Victoria.- Sheyla Palacios encabezó este miércoles su primer acto de proselitismo electoral, ante miles de simpatizantes, como candidata a la alcaldía de Ciudad Mante, de la coalición “Fuerza y Corazón Por Tamaulipas”, en sustitución de su esposo Noé Ramos Ferrétiz.
“Dios me guía y me da toda la fortaleza para enfrentar cada día, cada obstáculo, cada nuevo reto”, expresó.
En su discurso afirmó que, “mi amor llega hasta el cielo y sé que Noé lo siente. Te amo hasta el cielo y más allá, como tú me lo decías, ¡va por ti!”.
Lee también: Esposa de Noé Ramos acepta ser candidata a la alcaldía de El Mante; alistan anuncio oficial para este martes

Sheyla Palacios estuvo acompañada por los dirigentes municipales del PAN, Samuel Castro; y del PRI, Audomaro Sáenz.
El próximo viernes 10 de mayo, la candidata presidencial Xóchitl Gálvez participará en un evento en Ciudad Mante para respaldar a Sheyla Palacios en la plaza principal.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










