Más Información

INE añade identidad no binaria y la palabra “indígena” en la nueva credencial para votar; estos son los cambios

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

DEA felicita a México por incautar 270 kilos de fentanilo en Colima; destaca información clave para el operativo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
A unas horas del cierre de campaña, la candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, informó que el abanderado a la gubernatura de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, sufrió un accidente automovilístico, y aseguró que se encuentra bien.
El candidato morenista se encuentra hospitalizado luego de que su camioneta chocara contra una grúa.
En redes sociales, Sheinbaum escribió: "Nos informan que nuestro compañero candidato a gobernador de Yucatán @huachodiazmena sufrió un accidente automovilístico".
"He hablado con él y con su familia y afortunadamente todos se encuentran bien. Ánimo, este 2 de junio vamos a ganar Yucatán", señaló.
Lee también Xóchitl Gálvez reacciona a encuesta de EL UNIVERSAL que la pone 20 puntos abajo de Sheinbaum
Hospitalizan a Huacho Díaz tras accidente de auto
El candidato de Morena al gobierno de Yucatán, Joaquín Díaz Mena se encuentra hospitalizado luego de un accidente que sufrió la madrugada de este miércoles cuando se dirigía a Mérida procedente del municipio de Chemax.
La camioneta del candidato chocó contra una grúa. Imágenes que circulan del accidente se observa daño severo en el vehículo.
En redes sociales, el candidato informó del suceso y en un primer mensaje aseguró que se encuentra bien de salud, aunque algunos miembros de su equipo están lesionados.
Posteriormente difundió un video en el que da cuenta de su hospitalización.
Joaquín Díaz Mena fue sometido a una cirugía del brazo derecho por una fractura que sufrió en un accidente en su rancho, días antes del inicio de la campaña electoral, por lo que inició sus mítines varios días después.
uul
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










