Sería una tragedia que gobiernos municipales de Morena en BCS continúen: Jesús Zambrano

El líder del PRD calificó a los gobiernos municipales de Morena en Baja California Sur de irresponsables y de no cumplir con sus promesas de campaña

Sería una tragedia que gobiernos municipales de Morena en BCS continúan: Jesús Zambrano
Foto: Especial
Elecciones 11/04/2021 20:25 Juan Carlos Cortés Actualizada 20:32
Guardando favorito...

Jesús Zambrano Grijalva, presidente nacional del PRD, indicó que los gobiernos municipales de Morena en Baja California Sur (BCS) han acreditado que son unos irresponsables, que no saben gobernar, que no cumplen su palabra y sus promesas de campaña, por lo que sería una tragedia que continúen gobernando y ganaran el próximo 6 de junio. 

El líder izquierdista criticó la falta de servicios básicos y promoción turística en municipios como Los Cabos, "el crecimiento en esta región está por encima de la media nacional y demanda nuevos servicios, particularmente, lo que tiene que ver con el agua. Hay familias que llevan 30 días sin el servicio, se requiere infraestructura para sanear y potabilizar el agua residual".

Acompañado de la candidata a diputación federal del Distrito II de Cabo San Lucas, Susana Zatarain y del candidato a diputado federal, Luis Espinoza Cházaro, el dirigente perredista advirtió que se debe impedir que el estado se sume a la cadena de deterioro que enfrenta en manos de Morena.

También lee: Crean Coordinadora Democrática de Morena y marchan contra "imposiciones" de candidatos en Chiapas 

"Con la coalición Va Por México impediremos que Baja California Sur sea un eslabón más de esta situación que le está haciendo mucho daño a la gente", resaltó el líder perredista. 

Además, mencionó el trabajo de la candidata Susana Zatarain, quien resaltó ha estado cerca de sectores de la población y en los primeros días de su campaña ha tenido gran aceptación de la gente, por ello, dijo que tienen mucha confianza en el triunfo en BCS. 

Zambrano Grijalva expresó que los candidatos de la Alianza han logrado consolidar una ventaja que da cuenta de la confianza que se ha ido ampliando en Baja California. Por ello, refirió que es necesario dar continuidad al cambio de correlación de fuerzas en la Cámara de Diputados y en los congresos locales, para asignar los recursos en función de las necesidades del desarrollo del país y no sólo atender los caprichos de sus obras faraónicas. 

También lee: Por presuntos delitos de violación y violencia familiar, exigen a Morena cancelar candidatura de Julio Lorenzini en Cholula 

Para finalizar, reiteró que actualmente el país vive un acelerado deterioro que está acentuado los ataques contra los órganos autónomos, por lo que confió que con la coalición Va Por México se obtendrá  el triunfo  que  consolide el cambio que tanto requiere el estado.

rmlgv/nv

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios