Regresar las estancias infantiles a Xochimilco, ofrece Gabriel del Monte

Asegura que de ganar usará el presupuesto para acciones en favor de la educación

Regresar las estancias infantiles a Xochimilco, ofrece Gabriel del Monte
Elecciones 15/04/2021 04:19 David Fuentes Actualizada 08:59
Guardando favorito...

Gabriel del Monte, aspirante de la candidatura común PAN-PRI-PRD Va por la CDMX a la alcaldía de Xochimilco, reconoció el trabajo de las maestras y se comprometió a regresar las estancias infantiles que atendían a más de 320 mil niñas y niños de la demarcación.

Como parte de las promesas de campaña, el candidato aseguró que, de ser elegido, llevará “una administración completamente diferente”; asimismo, hizo un compromiso con la educación y encargó a las maestras de estancias infantiles la educación de los niños y niñas.

Recordó que, durante su infancia, la primera maestra que tuvo fue su mamá, ya que “en los primeros años me enseñó a escribir y me revisaba las tareas, un buen día mi madre me dijo: ‘Hijo, hasta aquí te puedo ayudar porque no fui más a la escuela’. Mi mamá estudió hasta sexto de primaria y eso lo llevo en la mente y en el corazón, porque mi primera maestra fue mi madre. Hoy estoy cierto que gracias al amor a mi madre y mi compromiso con los niños lo vamos a lograr”, aseveró.

El aspirante a la alcaldía Xochimilco afirmó que el presupuesto que reciba en caso de ser alcalde se verá traducido en acciones a favor de la educación, como es el caso de las estancias infantiles y no en obras como las del Chinelo o el Paseo Madero, las cuales sólo sirvieron para gastar el dinero de los xochimilcas.

“Mi compromiso es con la educación y con la cultura. El presupuesto no me preocupa, eso está destinado y así se va a ocupar, vamos a ser eficientes en la aplicación del presupuesto, pero con esa eficiencia es con la que estoy pensando que vamos a llevar una gran administración, una administración completamente diferente a lo que hemos vivido en Xochimilco”.

“Lo primero que tenemos que hacer es cuidar a nuestros niños, porque sí hay de otra y unidos ganamos todos. El compromiso está hecho, así como hoy nos vemos, así nos vamos a ver siempre, de frente y a los ojos, ese es el compromiso que hago con ustedes desde hoy. Las estancias infantiles en la alcaldía Xochimilco regresan conmigo”, afirmó Del Monte ante maestras de la alcaldía.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios