Más Información

Senador de Morena Ricardo Sheffield plantea revisar convenio petrolero con Cuba; pide no arriesgar relación con EU

¿Te inscribiste a la Star Wars Run? Profeco advierte sobre estafa; “Mundo Runner” promocionó carreras temáticas falsas en CDMX y Guadalajara

Queda descartada intervención militar de EU en México: Sheinbaum tras llamada con Trump; seguirá colaboración, asegura

Telcel niega filtración de datos por registro obligatorio de líneas; admite una “vulnerabilidad técnica”
Xóchitl Gálvez, responsable de la construcción del Frente Amplio por México (FAM), se encuentra en Los Ángeles, California, para realizar una gira de trabajo de dos días en la que se reunirá con la población migrante de origen mexicano que radica en esa ciudad.
La virtual candidata presidencial de la alianza opositora fue recibida en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles por simpatizantes de diversos condados que portaban cartulinas con leyendas en apoyo a sus aspiraciones presidenciales, quienes la abrazaron y se tomaron selfies con ella.
“Los migrantes con Xóchitl”, “Bienvenida a California”, “Migrantes de Oxnard CA estamos contigo”, “El estado 33 con Xóchitl. Xóchitl va”, se leía en algunos de los carteles.
Lee también INE perfila realizar tres debates presidenciales; partidos van por cinco
Este jueves, la diputada panista encabezará una reunión con líderes de la comunidad migrante. Más tarde tendrá un encuentro con “dreamers” y por la noche asistirá a una cena con miembros de la industria del cine y la televisión.
Para el viernes, último día de actividades en Los Ángeles, Xóchitl Gálvez tiene programada una convivencia con campesinas que se dedican a la pisca de fresas.
Lee también INE ordena a Xóchitl Gálvez a eliminar video de redes sociales y evitar violar la ley electoral
maot
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










