Más Información

Sheinbaum anuncia fecha para credencialización del sistema de salud; destaca esfuerzos para inaugurar Hospital Regional No. 25

Él es Alejandro Rosales, asesino de Sandy Ly en EU; era uno de los 10 más buscados del FBI y fue detenido en México

Artículo 19 condena agresión y amenazas a tres periodistas de Sin Embargo en la CDMX; exigen investigación a la Fiscalía
“¡Quiero un juego limpio!”, le dijo Miguel Torruco, el candidato de Morena-PT-PVEM a la alcaldía Miguel Hidalgo, a su contrincante, el abanderado del PAN-PRI-PRD, Mauricio Tabe, quien le respondió “¡Nosotros estamos igual, tranquilos!”, luego que se encontraron en un recorrido por el tianguis de la colonia Daniel Garza.
Ambos estaban recorriendo el lugar, junto con sus equipos y al momento de encontrarse, Torruco se acercó a Tabe para desearle éxito.
Por su parte, el exalcalde de Miguel Hidalgo le comentó “tenemos que bajarle un poco los ánimos en la calle que andan muy prendidos” a lo que Torruco le dijo que sí.
Leer también: Alcaldía Benito Juárez, la mejor en materia de competitividad en la CDMX, según IMCO
Ambos políticos se abrazaron y al final, Tabe le pidió al abanderado morenista que le saludara a su papá, Miguel Torruco, quien fue secretario de Turismo capitalino.
mahc/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











