La candidata por Movimiento Ciudadano a la alcaldía Tlalpan, Marina Martí Meza, aseguró que rescatará al territorio de una década de malos gobiernos de distintas banderas políticas y colores ante el abandono que sufren los vecinos.

En un encuentro con habitantes de la colonia Lomas de Padierna, la abanderada naranja comentó que los tlalpenses buscan un cambio.

“Durante nuestros recorridos hemos encontrado que las principales preocupaciones de la comunidad son la inseguridad, el deterioro de la imagen urbana, las problemáticas de adicciones y la violencia contra la mujer, por lo que tenemos soluciones para estas, basados en nuestras causas dentro del partido a nivel local y nacional a favor de la igualdad y justicia, con perspectiva de género”, sostuvo.

La aspirante de Movimiento Ciudadano comentó que la gente tiene un sentimiento compartido de abandono durante más de una década, “una herida profunda en el tejido social, sobre todo en lugares como Lomas de Padierna”.

“Sanaremos esas heridas, empezando con un programa integral de atención a jóvenes, implementando estrategias culturales y deportivas, con combate y prevención a adicciones, capacitación para el empleo y procurando la salud mental. Queremos un Tlalpan donde los jóvenes sean factor de cambio social”, dijo.

También se dirigió a los ciudadanos y tianguistas y ofreció una alternativa de inclusión y trabajo conjunto. “Quiero un gobierno de la gente para la gente”, indicó al resaltar su intención de poner fin al olvido y la negligencia con la que los gobiernos anteriores han tratado a los emblemáticos tianguis de Tlalpan.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

Noticias según tus intereses

[Publicidad]