Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
El candidato de Morena a la alcaldía Coyoacán , Carlos Castillo , anunció que de llegar a la demarcación mejorará los servicios de poda, luminarias descompuestas que generan zonas oscuras, y el balizamiento anual de 50 mil metros cuadrados de vialidades secundarias, así como la atención al bacheo y repavimentación en vialidades secundarias, de 185 mil metros cuadrados por año.
En el caso de las luminarias, dijo que habrá mantenimiento y modernización del alumbrado, además de promover el uso de la iluminación LED, por su múltiples beneficios , sustitución de adoquines, y el mantenimiento y rehabilitación del Parque Ecológico de Huayamilpas.
Aseguró que se dará atención oportuna al dezazolve de coladeras para prevenir inundaciones, además de mejorar de inmediato la limpieza de las calles de la demarcación.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








