[Publicidad]
Monterrey.- Alan Segovia, precandidato de Morena a la alcaldía de General Zuazua, acusó a la presidenta municipal de dicha demarcación, Nancy Gutiérrez, de usar a la policía a su cargo para impedir un acto en el auditorio municipal, cuyo uso previamente había autorizado, pues según el denunciante, la mujer quiere frenar sus aspiraciones, ya que pretende reelegirse por el partido Movimiento Ciudadano.
El aspirante morenista afirmó que luego de conseguir permiso y tener todo listo para realizar un evento con motivo del Año Nuevo, en el mencionado inmueble, la alcaldesa decidió boicotear la reunión, al publicar un aviso de que el evento estaba cancelado “por motivos de seguridad”, pues el auditorio resultaría insuficiente para la cantidad de personas que iban a asistir.
Lee también Morena denuncia a MC y Xóchitl Gálvez por actos anticipados de campaña en Jalisco
Alan Segovia lamentó que la alcaldesa recurriera a la policía municipal para impedir el evento festivo, en lugar de atender los problemas de inseguridad que cotidianamente sufre la población de General Zuazua.
El aspirante de Morena dijo que la alcaldesa utiliza a la policía municipal para tratar de evitar la actuación libre y el crecimiento de otras fuerzas políticas, ya que pretende reelegirse por MC en los comicios del próximo dos de junio. No obstante, este acto de represión política, sus simpatizantes se reunieron a festejar el inicio de 2024 en unas canchas deportivas del mismo municipio.
afcl/rmlgv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Katia Itzel recibe fuerte balonazo en el rostro durante el Querétaro vs Tigres

Universal Deportes
Resultado: Atlante sorprende a Cruz Azul en el estadio Banorte y le abolla su corona de campeón

Espectáculos
Harry Styles resbala y cae durante concierto; transforma el incidente en parte del espectáculo

Nación
Trasladan a "La Quiringua", líder de Los Reyes a la CDMX; Defensa lo señala de ataques con drones a militares







