PAN prevé recuperar corredor azul mexiquense

Ven posibilidades en Naucalpan, Atizapán, Cuautitlán Izcalli y Nicolás Romero

Elecciones 06/05/2021 04:10 Rebeca Jiménez Jacinto Actualizada 09:33
Guardando favorito...

Naucalpan, Méx.— “Morena se jactaba de que iba a ganar 75 municipios” de los 125 del Estado de México, pero tiene problemas y enfrenta cuestionamientos, por lo que el Partido Acción Nacional (PAN) apunta a recuperar el 6 de junio lo que fue el corredor azul, afirmó Jorge Inzunza Armas, líder estatal del blanquiazul.

El PAN tiene muchas posibilidades de recuperar Naucalpan, Atizapán de Zaragoza , Cuautitlán Izcalli, Nicolás Romero, así como Metepec y en Toluca “estamos dando la batalla”, indicó el dirigente panista.

En tanto que Huixquilucan permanecerá en manos de Acción Nacional, con más de 50% del voto del electorado a favor de su candidata Romina Contreras de Vargas, destacó Inzunza Armas.

Respecto a la reelección, Acción Nacional, con Evelin Mayén González, mantendrá Jilotzingo; Calimaya donde Óscar Hernández Meza ha ganado en seis ocasiones; San Martín de las Pirámides con Erick Ruiz Medina, e Ixtapan de La Sal, con Juan Antonio Quintero, aseveró.

Además de tener amplias posibilidades en Acolman y Tecamac, Huehuetoca y Tequixquiac, entre otros municipios mexiquenses, apuntó.

Acompañado del senador Damián Zepeda en gira por el Estado de México, Inzunza Armas afirmó que en cuatro días de campaña han recorrido 20 municipios con tendencia favorable.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios