Más Información

Reestructura de TV Azteca no afecta el perfil crediticio de Elektra: Moody’s; regulación mitiga riesgos potenciales

EU acusa a Jesús Omar Ibarra Félix, presunto líder del Cartel de Sinaloa, de narcotráfico y terrorismo; está prófugo

SRE reporta 121 mexicanos evacuados ante conflicto en Medio Oriente; analizan la seguridad de los corredores

Cónsul Honorario de Filipinas es socio de empresa vinculada al CJNG; inmobiliaria fue sancionada por EU

Detienen al secretario de Tránsito de Iguala por delincuencia organizada; está vinculado al caso Ayotzinapa
El candidato del PAN a la alcaldía Iztacalco, Daniel Ordóñez, asegura que, de ganar la elección, irá contra el grupo de poder que ha gobernado 18 años, desde Armando Quintero, quien busca estar frente a la alcaldía por tercera vez, y Fabiola Bautista, quien regresaría al poder a la exdelegada Elizabeth Mateos.
“Lleva 18 años gobernando el mismo grupo político, seis periodos de mal gobierno, la gente los ubica, independientemente de que tengan otro color para competir, es el mismo grupo”.
En entrevista con EL UNIVERSAL, recuerda que él fue perredista, pero según sus palabras, siempre fue la oposición de estos personajes en Iztacalco.
“Soy un hombre que se lleva bien con todos, no tiene caso pelearse por diferencias políticas, no personalizar, pero siempre fui opositor de ellos en Iztacalco, nunca hice acuerdos, no metí gente a sus gobiernos, les digo sus cosas porque mienten, Armando dice que se siente más seguro Iztacalco y eso es falso”, expuso.
Ordóñez destacó que fue perredista desde que inició el partido y renunció en 2018, y aunque intentó en la vía independiente ser elegido para gobernar la alcaldía, no lo logró.
Para este proceso electoral el PAN lo aceptó para encabezar la candidatura, aunque asegura que por los acuerdos “turbios” del exdelegado de esa demarcación Carlos Estrada Meraz, prefirieron estar sin alianza.
“Aquí no hay alianza y la clave es porque Carlos Estrada se encargó de evitar la alianza por todos los medios posibles, ahí hubo un pacto con Quintero, para que no lo metiera a la cárcel, como tanto lo estuvo pregonando; nos interesaba la coalición, pero no lo quisieron y así es la forma en la que trabajan estos sujetos, es su forma de encubrirse sin importar el partido”, destacó.
Aunque acepta que en Iztacalco el PAN no es aceptado, por ser conocido como un partido contrario a las ideas de los vecinos, refirió que en sus recorridos la gente le ha hecho saber que votarán por él, pues los candidatos de la alianza y de Morena ya no los convencen.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









