No bajaremos la guardia en seguridad: Rubalcava

Abanderado del PRI-PAN-PRD dijo que su objetivo es que la demarcación se mantenga como la alcaldía con los niveles de delincuencia más bajos

No bajaremos la guardia en seguridad: Rubalcava
Adrián Rubalcava dijo que impulsará apoyos Covid-19, la rehabilitación de calles y la rendición de cuentas. Foto: Tomada de Faceook
Elecciones 17/05/2021 03:10 Salvador Corona Actualizada 03:11
Guardando favorito...

El candidato de la coalición PRI, PAN, PRD, Va por Cuajimalpa, Adrián Rubalcava Suárez, dijo que una de sus propuestas y de ganar las elecciones el próximo 6 de junio, será el fortalecer la seguridad en la demarcación, con el objetivo de seguir manteniendo a Cuajimalpa como una de las alcaldías más segura en la Ciudad de la Ciudad de México.

“La tranquilidad es lo más importante para las familias de Cuajimalpa, por eso te invito a que sigamos juntos”, mencionó en un video en redes sociales.

Rubalcava Suárez explicó que pese a que la seguridad no depende de las alcaldías, sino de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno de la Ciudad, aseguró que Cuajimalpa es la única alcaldía que, al día de hoy, ha invertido la mayor parte de su presupuesto en el tema.

Además, para garantizar su proyecto de trabajo, el candidato por la coalición invitó a la ciudadanía a continuar trabajando juntos para reforzar aún más la inversión que logró el aumento de cuatro a 200 patrullas, asimismo, para duplicar nuevamente a los elementos de la policía auxiliar, continuar con la capacitación permanente y el constante mejoramiento de la infraestructura de la nueva Central de Policía; concluir el campo de tiro y los cinco nuevos módulos de policía en diferentes colonias.

Así como la colocación de más torres tácticas de vigilancia, la instalación de más cámaras vecinales, y continuar con la vigilancia a través de drones, que ha dado buenos resultados.

Para el buen comportamiento de los elementos policiacos y evitar que incurran en actitudes indebidas, se les mantendrá bajo supervisión y vigilancia en tiempo real a través de un geolocalizador y una videocámara en el chaleco de cada uno de los elementos adscritos a la alcaldía.

También propone el candidato concluir el nuevo paradero de El Yaqui, que ayudará para una mejor movilidad y fluidez en una zona muy transitada, beneficiando no sólo a los cuajimalpenses, sino también para aquellos que vienen del Estado de México a la Ciudad.

Desplegó 10 compromisos, además de la seguridad, el mayor presupuesto para apoyos por Covid, calles pavimentadas y bacheo de calidad, así como una alcaldía transparente y eficiente.

También mencionó el apoyo al comercio y a los jóvenes emprendedores; ayuda en la construcción del Hospital General de Cuajimalpa, que ha sufrido un retraso de seis años en su construcción, debido a los juicios legales que se presentaron contra la obra que realiza la administración capitalina.

Planteó un mayor presupuesto para programas sociales y mejoramiento de espacios públicos en la demarcación.

Además, mantenimiento profundo a las redes hidráulicas y sistema de captación de agua pluvial.

Así como la colocación de más torres tácticas de vigilancia, la colocación de más cámaras vecinales, continuar con la vigilancia a través de drones.

Adrián Rubalcava se mostró confiado de que saldrá adelante en las próximas elecciones del 6 de junio, pues aseguró que se ha trabajado muy fuerte en la alcaldía de Cuajimalpa, misma que ha recorrido en cada una de sus pueblos y barrios.

Durante los encuentros que sostuvo ayer en el recorrido, manifestó la necesidad de dar continuidad al programa que se inició hace tres años.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios