[Publicidad]
El consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova , advirtió que nadie amedrenta a consejeras y consejeros, ni siquiera con amenazas directas.
Al iniciar la discusión del proyecto mediante el cual se le niega nuevamente la candidatura a Félix Salgado como aspirante a la gubernatura de Guerrero, por Morena, Lorenzo Córdova advirtió que el árbitro electoral no caerá en trampas y hará que se cumpla la ley.
También lee:
Por su parte, la consejera Adriana Favela propuso aplicar el 200% de multa, sobre el monto detectado en gasto de precampaña (19 mil 872 pesos) y retirar la sanción de no permitir el registro de candidatura.
rmlgv
[Publicidad]
Más información

Mundo
Trump busca retirar licencias comerciales a migrantes; planea reemplazarlos con veteranos

Metrópoli
Diputados del PAN y Movimiento Ciudadano piden transparentar gastos para obras del Mundial en CDMX; exigen informe detallado al gobierno capitalino

Mundo
EU alaba liderazgo del rey de Marruecos; respalda su soberanía sobre el Sáhara Occidental

Nación
En embajada, Roberto Velasco llama a proteger a mexicanos en EU; resalta relación bilateral






