El Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) , enfrenta las campañas en unidad y con una Operación Cicatriz , afirmó el secretario de Organización de Morena en Veracruz, Yair Ademar Domínguez.

El liderazgo partidista negó que las pugnas internas sean un obstáculo para ganar las elecciones del 6 de junio , cuando serán electos 212 alcaldes y 30 diputaciones de mayoría relativa.

“Ya hubo operación cicatriz al interior de Morena, pero lamentablemente los que tomaron la decisión de irse a otro instituto político es muy respetable; nosotros estamos comprometidos con la transformación”, dijo.

Ademar Domínguez afirmó que una vez seleccionadas los candidatos a un cargo de elección popular, el partido avanza hacia un mismo proyecto.

Lee también: 

El reto a vencer, reconoció el político veracruzano, es el abstencionismo, debido a que en las elecciones medias la votación siempre es menor a la de otras elecciones.

También se enfrenta una pandemia y eso puede causar temor para salir a votar con confianza.

Y denunció que la alianza Va por México, integrada por el PRI-PAN-PRD, solo demuestra la agonía de partidos que se aferran a no perder el poder.

Afirmó que la campaña sucia desatada por los partidos de la alianza Va por México en los espacios radiofónicos, no surtirá efecto.

Lee también:

“Iniciamos con una preferencia electoral notable y la gente hoy en día es más despierta y será muy analítica a la hora de dar su voto”, expresó.

Agregó que la alianza PAN-PRI-PRD desde hace mucho tiempo han sido unidos por debajo de la mesa, pero hoy se “quitaron las máscaras” y salen en conjunto.

A Morena tampoco le preocupa la estructura partidaria del PAN y del PRI, recordó Yair Adame que ambos partidos cimentaron sus bases en la utilización de los programas sociales para obtener el voto.

om/rdmd

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses