[Publicidad]
El coordinador de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados, Jorge Álvarez Máynez, adelantó que en los próximos días denunciará a la coalición de Va por México, integrada por el PRI, PAN y PRD, por la presunta comisión de Actos Anticipados de Campaña.
A través de su cuenta de Twitter, el líder naranja acusó además tanto a Morena como a Va por México de derrochar y despilfarrar recursos.
"Los actos anticipados de campaña son ilegales, sean de Morena o del PRI o del PAN. También el financiamiento ilegal de esas campañas de derroche y despilfarro. Así como hemos denunciado a Morena por violar la Constitución, haremos lo propio con los partidos del pasado", denunció.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
rmlgv
[Publicidad]
Más información

Economía
Profeco pone en marcha operativo “Fiestas Patrias 2026”; vigilará que se respeten precios y promociones

Universal Deportes
Chivas vs Pumas: EN VIVO - Jornada 8 del torneo Apertura 2026 de la Liga MX

Nación
Alito Moreno destaca marcha por seguridad en Sinaloa; culpa a Rocha Moya por permanencia del crimen organizado en el estado

Estados
Guerrero reconoce al artista Bernardo Rosendo con la Presea Sentimientos de la Nación






