Más Información

Cónsul Honorario de Filipinas es socio de empresa vinculada al CJNG; inmobiliaria fue sancionada por EU

Sheinbaum: Ya vamos a presentar la información de personas desaparecidas; va contra reclutamientos forzados de la delincuencia

Kershenobich: Trasplantes de órganos dejan de ser “heroicos”; destaca consolidación del proceso quirúrgico en el sistema de salud

Corte ordena a Hacienda pago de 103 mdp a Televisa por “impuestos indebidos”; Batres pide no desechar el asunto

Universitarios marchan en Morelos por desaparición de Kimberly Jocelyn; fiscalía investiga cuerpo hallado
El candidato a la alcaldía Miguel Hidalgo de la coalición Va X La CDMX, Mauricio Tabe, denunció ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) actos de presunta calumnia electoral en su contra, por la difusión de audios falsos que intentan afectar su imagen.
En la denuncia se señala como presunto responsable al propietario de una cuenta de Facebook, la cual dio a conocer el audio falso y hecho calumnioso, y quien también pagó una campaña de publicidad para potenciar su circulación.
Los dichos en el audio no fueron expresados por el candidato panista, ni siquiera se asemeja la voz, pero fue difundido con una imagen ilustrativa de Tabe, intentando difundir calumnias y mentiras, señaló el equipo del candidato.
ss/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










