Más Información

Cónsul Honorario de Filipinas es socio de empresa vinculada al CJNG; inmobiliaria fue sancionada por EU

Reestructura de TV Azteca no afecta el perfil crediticio de Elektra: Moody’s; regulación mitiga riesgos potenciales

Aseguran más de un millón de cigarros de procedencia ilícita; mercancía puede estar vinculada al crimen organizado

Sheinbaum: tras revisión, reforma electoral podría enviarse este miércoles; había cuestiones que no eran electorales, dice

Kershenobich: Trasplantes de órganos dejan de ser “heroicos”; destaca consolidación del proceso quirúrgico en el sistema de salud

Muere campesino y trabajador resulta lesionado por demolición de puente en Puerto Vallarta; estructura fue dinamitada por el CJNG
Monclova.- El candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad a la gubernatura de Coahuila, Manolo Jiménez, resaltó la unidad entre los tres partidos que lo respaldan y aseguró que ganarán las elecciones del próximo 4 de junio.
En Monclova, en su primer evento tras el arranque formal de campaña, que tuvo lugar en el primer minuto del domingo, Manolo Jiménez estuvo acompañado por los líderes nacionales del PAN, Marko Cortés; del PRI, Alejandro Moreno, y del PRD, Jesús Zambrano.
El candidato destacó que con la alianza que lo respalda se logró una gran unidad y coincidencia entre las fuerzas para presentar una plataforma política que llevará a Coahuila al siguiente nivel y lograr el primer gobierno de coalición para bien de las familias coahuilenses.
“Hago el compromiso de cuidar a ustedes y sus familias, aquellos que quieran hacer daño a nuestras familias se seguirán topando con nosotros; más y mejores empleos para todos: el día de hoy quiero hacer un compromiso muy claro con la gente de Monclova y la región centro: vamos a construir un parque industrial regional para que vengan más empresas, más inversiones y con ello la diversificación económica que necesitamos.”
Lee también Manolo Jiménez Salinas arrancó campaña para gobernador de Coahuila por el PRI-PAN-PRD
Junto a su esposa Paola Rodríguez López, agregó que también desarrollará más programas sociales estatales para mejorar la calidad de vida.
Ante miles de simpatizantes y militantes, Manolo Jiménez Salinas detalló que recorrerán todas las regiones del estado para presentar su proyecto en el que se priorizará la seguridad, el desarrollo económico, se reforzará el sistema de salud y empoderamiento de las mujeres, más oportunidades para la niñez y la juventud, cuidado del medio ambiente y un gobierno ciudadano y eficiente.
"Voy a estar en Monclova de manera permanente. Muchas gracias por recibirnos, voy a dar toda mi energía, fuerza y amor por Coahuila para juntos con ustedes llevemos a Coahuila al siguiente nivel", destacó.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









