Más Información

Trabajamos para frenar el flagelo del fentanilo: embajador Johnson; destaca encuentro con gabinete de Seguridad

Dos directivas del DIF Estatal Oaxaca quedan a disposición del MP por muerte de dos niñas haitianas; las menores fueron halladas en fosa séptica

Diputados aprueban reforma para reducir jornada laboral de 40 horas hasta 2030; la mandan a las legislaturas locales

Morena suspende derechos políticos de Sergio Mayer; Comisión de Honestidad señala "impacto negativo a imagen del movimiento"

Abren 7 investigaciones contra funcionarios por huachicol fiscal, revela Sheinbaum; “sin distinción de jerarquías o filiaciones políticas”

Matan a balazos a exsubprocurador de Delitos de Alto Impacto en Baja California Sur; despliegan operativo para dar con responsables
El gobernador Héctor Astudillo informó que Marilú Martínez, candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cutzamala de Pinzón, fue localizada y se encuentra bien.
“Me congratulo en informar que Marilú Martínez Núñez se encuentra bien, nos da mucho gusto verla en buen estado”, escribió el gobernador de Guerrero a través de su cuenta de Twitter. El mensaje fue acompañado de una fotografía de la candidata.
Señaló que su gobierno continuará haciendo todo lo que le corresponde para que el proceso electoral del próximo domingo 6 de junio se desarrolle “lo mejor posible”.
Este miércoles 2 de junio, el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castro, denunció el secuestro de su candidata y exigió al gobierno estatal intervenir para resolver el caso.
"Recibí noticias de que Marilú Martínez Núñez, nuestra candidata a la alcaldía de Cutzamala de Pinzón, Guerrero, y su familia fueron secuestrados por un grupo armado. Exigimos una reacción inmediata de las autoridades y del Gobernador Héctor Astudillo para localizarlos con vida", escribió en la red social.
Lee también
afcl/lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








