X

Redes ponen en jaque a Layda Sansores por imagen al estilo "Gambito de dama"

Usuarios criticaron una imagen promocional que publicó la candidata de Morena en Campeche, ya que se asemeja a la de la miniserie protagonizada por Anya Taylor-Joy

Redes ponen en jaque a Layda Sansores por imagen al estilo "Gambito de dama"
FOTOS: Netflix y Twitter @LaydaSansores
Elecciones 06/05/2021 21:16 Redacción Actualizada 22:33
Guardando favorito...

La candidata de Morena a gobernadora de Campeche, Layda Sansores, fue criticada en redes sociales al promover su próximo debate con una imagen similar al promocional de la miniserie Gambito de Dama.

Al estilo de serie de televisión, Sansores invita a ver el debate el próximo viernes a las 18:00 horas y en la que aparece con un tablero de ajedrez, en el que simula su victoria ante sus contrincantes, en este caso el PRI, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

“El debate es: seguir con gobiernos opacos y corruptos o cambiar a un Gobierno Honesto y Transparente. ¡Tú eliges!” fue el mensaje que acompañó dicha ilustración junto con los hashtag #GambitoDeLayda #GambitoDeReina.
 

Entre las reacciones de los usuarios hubo quienes calificaron de plagio la imagen, otros más criticaron la posición de las piezas y el cómo pudo haber "ganado" de esa manera, algunos más señalaron su paso como alcaldesa de Álvaro Obregón y otros tantos defendieron su candidatura a la gubernatura de Campeche por lo que le manifestaron su apoyo.
 

 

 

 

rmlgv/rcr
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones