Más Información

"El Mencho" surtía fusiles Barretts, AK-47 y AR-15 a sus jefes de plaza; narconómina revela pagos en tecnología y hackers

SRE informa que no hay mexicanos lesionados por ataques de EU e Israel contra Irán; pide permanecer en lugares seguros

Llega a Cuba segundo cargamento de ayuda humanitaria de México a la isla; lleva casi mil 200 toneladas

Defensa va por unidades con máximo blindaje; deben soportar ataques de armas de alto calibre, granadas y explosivos

Caen 18 personas presuntamente ligadas al CJNG en Nochistlán, Zacatecas; autoridades buscaban a "El Geras"
Ante 15 mil simpatizantes reunidos en el Parque Cuitláhuac, en Iztapalapa, Omar García Harfuch, aspirante a la Coordinación de Defensa de la Transformación en la Ciudad de México, llamó a sumarse a su proyecto y “caminar juntos” con unidad.
“La fuerza de nuestro movimiento no tiene marcha atrás porque se sostiene en la unidad de nuestra gente”, dijo ante sus simpatizantes y resaltó que se debe consolidar la estrategia de seguridad, así como erradicar la desigualdad.
Aseguró que quiere “seguir trabajando por un objetivo en común: que cada mexicano y mexicana viva bien, con felicidad, que vivan dignamente”.
Lee también: Movimiento Urbano Popular da su respaldo a Clara Brugada rumbo al 2024 en la CDMX
Destacó que durante el gobierno de Claudia Sheinbaum se implementó una política de seguridad basada en cuatro ejes: atención a las causas, más y mejor policía, inteligencia e investigación y coordinación.
Reconoció que si bien se logró reducir la violencia, aún falta mucho por hacer, por lo que se debe dar continuidad para consolidar, ampliar y mejorar este proyecto.
En el evento estuvo presente Berenice Hernández, alcaldesa de Tláhuac, diputadas y diputados, consejeros, representantes y líderes vecinales.
Lee también: Anuncia Rubalcava que pedirá licencia el 30 de octubre para buscar candidatura del Frente rumbo a la CDMX
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










