Ciudad Victoria.- Durante la posada de los trabajadores de la Secretaría General de Gobierno, el destacó que, “uniendo esfuerzos, capacidades, talentos y pantalones, como el de nuestro secretario, va a seguir la continuidad aquí en Tamaulipas”, refiriéndose a César Verástegui, conocido como “El Truco”.

En su discurso navideño, el mandatario estatal afirmó que el reto es la continuidad, darle seguimiento a lo construido juntos, “no hay que buscar culpables, no hay que voltear por otro lado, va a depender de todos y cada uno de nosotros”.

Agregó que lo que está en riesgo va más allá de un cambio de gobierno, “lo que realmente está en riesgo es el futuro de nuestros hijos y de las próximas generaciones; bien vale la pena dar la batalla por ellos”.

Y se despidió con las siguientes palabras: “Gracias, que Dios me los bendiga y que tengan una muy bonita Navidad llena de paz, de armonía y de felicidad; y que este próximo año esté lleno de bendiciones, de salud y de triunfo porque vamos a seguir gobernando Tamaulipas”.

Lee también: 

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses