Garantizan proteger la vida en Coyoacán

Elecciones 07/05/2021 05:09 Kevin Ruíz Actualizada 05:14
Guardando favorito...

El candidato del PAN-PRI-PRD para Coyoacán, Giovani Gutiérrez Aguilar, dijo que su gobierno destinará los recursos y herramientas necesarias para garantizar la protección de la vida de los habitantes de esa demarcación en materia de salud, seguridad e infraestructura urbana, esto a raíz de los hechos ocurridos en la Línea 12 del Metro.

A un mes de que se lleve el proceso electoral, el candidato refirió que un gobierno tiene como obligación brindar las condiciones necesarias para el desarrollo pleno de las personas para las que gobierna y que eso implica destinar todo el tiempo, los recursos y las herramientas necesarias para garantizar espacios seguros, dignos y en donde se proteja lo más importante del ser humano, la vida.

Sostuvo que en Coyoacán se buscará brindar seguridad y salud, por lo que implica otorgar la atención necesaria para las familias, ya sea médica gratuita, sicólogos, dental y nutriólogas, entre otros rubros.

También adelantó que se acordará la firma de un convenio con la Fundación de Cáncer de Mama (FUCAM) para que las mujeres puedan realizarse mastografías para que puedan contar con detección temprana y oportuna de esta enfermedad.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios