Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
Con el énfasis en la frases “estamos Augusto contigo”, futbolitsas y exfutbolistas mexicanos difundieron en TikTok mensajes de apoyo al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández .
Giovani dos Santos, Braulio Lunay Miguel Layún utilizan su cuenta en la plataforma para mandar saludos al titular de la política interior para desearle que esté muy bien y recalcar que “están muy Augusto con su amistad” o “siempre vamos a estar muy Augusto Contigo”.
"Estamos agusto"

Los influencers del Partido Verde
En el marco del proceso federal de 2015, un grupo de actores, artistas, conductores y cantantes difundieron en Twitter y otras plataformas mensajes de apoyo a favor del partido Verde Ecologista de México.
Lee también Dice Adán Augusto que millones lo ven presidenciable "no sólo Mario Delgado"
En su momento, la autoridad electoral ordenó a los llamados famosos abstenerse de difundir esos mensajes; aplicó multas a algunos de ellos, así como al PVEM por considerar que esos mensajes afectaban la equidad en la contienda.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








