Más de 800 exmilitantes del PRD de la alcaldía Cuajimalpa, incluido su presidente delegacional, Octavio Pérez Hernández, se sumaron a las campañas de los candidatos por Morena, PT y PVEM, a la Presidencia de la República, ; a la Jefatura de Gobierno, y el candidato a alcalde de dicha demarcación, Gustavo Mendoza.

En un comunicado, se dio a conocer que esta sumatoria responde a que los ahora experredistas no coinciden con la candidatura de Santiago Taboada, por la coalición “Va por la CDMX”, quien señalaron, representa a la corrupción en tanto que Carlos Orvañanos ya había gobernado Cuajimalpa demostrando violencia, corrupción y desatención en la demarcación.

Afuera de la sede del Comité Delegacional del PRD y ante el Presidente de Morena en la Ciudad de México, Sebastián Ramírez, se les dio la bienvenida al grito de “bienvenidos, bienvenidos”.

Leer:

Erick Iglesias, fundador del PRD en Cuajimalpa afirmó que “la decisión se toma ante la existencia de una dirigencia nacional que se negó a escuchar a las bases sociales. Nos vamos con una gran tristeza porque la casa del PRD en Cuajimalpa se construyó con generaciones de liderazgos comprometidos”.

Afirmó que “nos vamos agradecidos del PRD pero no así de la dirigencia nacional quien se encargó de tomar malas decisiones al no consultar a las bases y sí generar repudio a la dirigencia estatal y nacional del PRD porque ellos son los responsables de que el PRD esté a punto de perder el registro nacional y se haya ido hacia la derecha”.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

cr


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses