“Es hora de las mujeres”, señala Rosa Elena Millán, candidata a gobernadora de Sinaloa 

Millán Bueno expuso que en su proyecto de gobierno, tiene como prioridad la seguridad de las mujeres, la atención en el tema de la violencia de género e intrafamiliar

“Es hora de las mujeres”, señala Rosa Elena Millán, candidata a gobernadora de Sinaloa 
Foto: Especial
Elecciones 03/05/2021 10:27 Javier Cabrera Martínez / Corresponsal Actualizada 10:27
Guardando favorito...

Culiacán, Sin.- En un recorrido por uno de los tianguis más popular de la capital del estado por su extensión, la candidata a gobernadora por el Partido Fuerza por México, Rosa Elena Millán Bueno, planteó que ya es hora de que a las mujeres se les dé la oportunidad de demostrar de lo que son capaces.
 
Poco antes de esta visita, estuvo en su tierra natal, el Ejido San Diego, en la sindicatura de Eldorado, en donde recordó su infancia, en la que a la edad de cinco años ya sabía leer  escribir, sumar y restar, destacó que mejor orgullo que esa pequeña, se convierta en la primera mujer en gobernar Sinaloa.
 
Entre los locatarios y clientes del tianguis, la abanderada del movimiento color rosa dijo que sus propuestas en salud,  agricultura, educación, empleo, apoyo a jefas de familia, ganadería y pesca, entre otras actividades importantes del estado, son las mejores.
 
Dio a conocer que durante su trayectoria política a lo largo de treinta años ha recorrido el estado, sembrado amistades y compromisos de ayuda mutua, por lo que confía en que los ciudadanos que la conocen le brinden su apoyo para convertirse en la gobernadora.
 
Señaló que es una mujer de palabra que conoce las necesidades y carencias de las familias del medio rural, donde ella se crió y del resto de la población, con los que ha trabajado de cerca, cuyas necesidades y anhelos comparte.
 
Millán Bueno expuso que en su proyecto de gobierno, tiene como prioridad la seguridad de las mujeres, la atención en el tema de la violencia de género e intrafamiliar, por ser problemas que van creciendo en el estado.
 
La abanderada de Fuerza por México a la gubernatura, en sus encuentros con comerciantes y consumidores, escuchó peticiones de servicios públicos para sus colonias, como pavimentación, agua potable, drenaje, luz eléctrica en las calles y vigilancia.
 

Lee también: Multas de hasta 89 mil pesos a candidatos de “Va por Sinaloa” por usar marca oficial del estado 

rdmd 
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios