[Publicidad]
Este 2 de junio en medio de las elecciones de México, trabajadores instalan un templete frente a la puerta principal de Palacio Nacional, donde la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo, emitirá un mensaje por la noche.
Con pantallas y bocinas, alrededor de las 18:00 horas de este domingo los trabajadores realizaban pruebas de audio.

También colocaron un atril donde la candidata presidencial de Morena dará un mensaje a sus simpatizantes desde el Zócalo de la Ciudad de México, tras el cierre de la jornada electoral.
En un recorrido por la Plaza de la Constitución, EL UNIVERSAL constató que simpatizantes de Claudia Sheinbaum y el presidente Andrés Manuel López Obrador, provenientes de Tlaxcala y la Ciudad de México comienzan a llegar al Zócalo, donde se prevé que la doctora de un mensaje sobre los resultados electorales.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
apr
[Publicidad]
Más información

Estados
Vinculan a proceso al director de la Academia Militarizada y a Estrella “N” por el feminicidio de Dafne Zapata; suman tres personas vinculadas por el mismo caso

Nación
INE aprueba el calendario del Proceso Electoral Federal 2026-2027; estas son las fechas clave

Nación
Consejera del INE pide sacar a morenista de la Comisión Antinarco; acusa conflicto de interés

Nación
Primer examen virtual de la UNAM deja 14 puntajes perfectos; 10 de ellos son de la carrera Médico Cirujano






