Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
León, Gto.- La candidata de la coalición Morena-PVEM-PT, Alma Alcaraz Hernández, se proclamó ganadora de la elección para la gubernatura de Guanajuato, al igual que la candidata del PAN-PRI-PRD, Libia Dennise García Muñoz Ledo.
Alma Alcaraz señaló que tiene 15 puntos de ventaja, el mismo porcentaje que dijo tener la panista. “Las encuestas de salida nos han dado como ganadora de esta contienda".
Dijo que hoy comienza una nueva etapa para el estado de Guanajuato, después de 33 años de gobiernos del PAN. Con su triunfo, agregó, pasamos por encima de la compra de votos, por encima de una elección amañada.
Lee también Candidato de Morena a regidor, es herido a balazos en León, Guanajuato
“Estamos aquí enfrentando grandes retos para nuestro estado, la pobreza se va a ir erradicando a través de políticas sociales adecuadas”.
Dijo que uno de los primeros temas que trabajará son salarios justos. Asimismo, reiteró una limpia en la Fiscalía y en la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
sg/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








