Más Información

Marx Arriaga, cercano a Beatriz Gutiérrez que se rebeló a Mario Delgado; recuento de su trayectoria y escándalos

Luisa Alcalde defiende a Ramírez Cuevas tras acusaciones de Julio Scherer; "son ataques contra Morena", sostiene
Este 5 de junio Morena mide su fuerza y arrastre político frente a los partidos de oposición en unas elecciones en las que, según las encuestas, el partido del presidente Andrés Manuel López Obrador podría "arrasar".
El domingo, más de 11 millones de electores de seis estados del país acudirán a las urnas para elegir a su próximo gobernador o gobernadora.
Además, en Durango también elegirán presidentes municipales, mientras que en Quintana Roo se renovará el Congreso local.
Lee también
Las elecciones 2022 en cifras
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













