Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
Cuatro senadores derrotados en las urnas
el pasado 6 de junio solicitaron reintegrarse a la Cámara Alta para ocupar su escaño y volver a cobrar su dieta.
En la Gaceta de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión se publicó la solicitud del senador por el PRI, Mario Zamora Gastélum, donde informa su reincorporación a sus funciones legislativas, a partir del 15 de junio de 2021; fue candidato a gobernador en Sinaloa de la Alianza Va por México.
Jorge Carlos Ramírez Marín
, quien fue candidato a alcalde de Mérida por el PRI y quien fue derrotado en las urnas por el panista Renán Alberto Barrera Concha, solicitó su reincorporación a partir del pasado 10 de junio, de acuerdo al oficio remitido al Senado de la República.
Guadalupe Saldaña Cisneros, candidata a la presidencia municipal de Los Cabos por la alianza PAN, PRI, PRD también solicitó su reincorporación a sus funciones legislativas, a partir del 15 de junio de 2021.
Armando Guadiana Tijerina, senador por Morena y empresario minero, informó sobre reincorporación a sus funciones legislativas, a partir del 15 de junio de 2021. El fue candidato a la alcaldía de Saltillo y fue derrotado por el candidato del PRI-PRD.
También lee:
kl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









